Profesional AGRO
Profesional AGRO

Celebrada en Bañares (La Rioja)

Fendtgüinos 2015: ¡Todo un éxito!

Una nueva fiesta de los tractores Fendt tuvo lugar en la jornada del 10 de septiembre en la concentración de tractores Fendtgüinos. La ocasión sirvió también para presentar la amplia gama de equipos de la marca y para exhibir los productos de los numerosos patrocinadores de la jornada.

Profesional AGRO - Madrid 11/09/2015

La localidad de Bañares, en La Rioja, ha sido el lugar elegido para la celebración, el 10 de septiembre, de una nueva edición de Fendtgüinos, la sexta, en la se han dado cita miles de agricultores atraídos por el mundo Fendt y por el espectáculo que esta concentración supone. Y una vez más esta convocatoria ha sido todo un éxito de organización y participación, de manera que se ha desarrollado una jornada en un ambiente festivo y agradable donde los miles de asistentes han podido conocer de primera mano los lanzamientos más recientes de la marca Fendt no solo en cuanto a tractores, sino también cosechadoras y equipos de recolección.

La jornada comenzó con la llegada de los cientos de tractores Fendt que, conducidos por sus orgullosos propietarios, se dispusieron de forma ordenada en el aparcamiento habilitado para ellos. A lo largo de toda la mañana la llegada de visitantes fue incesante para la llegada de profesionales e inmediatamente comenzó la exposición de los productos de Fendt, comenzando por la Serie 200 Vario, los tractores viñedos con transmisión continua únicos en el mercado. Posteriormente se pudo ver la renovada serie 300 S4, con motores de 4 cilindros que cumplen con la normativa de gases Tier 4 final y joystick multifunción. Dentro la gama medio-alta hicieron su aparición la serie 500, con motores 4 cilindros de entre 120 y 165 CV. Herederos de la serie 400, estos tractores han sido totalmente renovados en 2015. En seis cilindros, la serie 700 también cumple con la normativa Tier 4 final, semi-bastidor reforzado y nuevo eje trasero, además de sistema neumático de frenado. En tractores, la alta potencia con las series 800 y 900, de entre 220 y 390 CV fueron las últimas en aparecer. Rentabilidad, ergonomía y máxima seguridad, además de la gran potencia, son algunas de las características más destacadas de estos tractores.

La amplia gama de forraje fue la siguiente en salir, con la Katana 650 como novedad en picadoras de forraje, junto con la amplia gama de cosechadoras de las que hace gala la marca, así como la macro empacadoras y las rotoempacadoras, orientadas a los clientes más profesionales.

El desfile de las maquinas de las empresas colaboradores concluyó este primer acto, para pasar posteriormente a las demostraciones de campo por parte de cada una de estas empresas, donde se pudo ver a los tractores Fendt trabajando con los diferentes aperos en el espacio reservado por cada marca.

El tono festivo acompañó a toda la jornada, incluyendo la hora de la comida y el fin de fiesta con las espectaculares demostraciones realizadas por los especialistas de la marca. Finalmente, todos y cada uno de los orgullosos propietarios de un tractor hicieron un recorrido por la zona de exposición para iniciar la vuelta a casa después de una agradable jornada lúdica y profesional.

LANDINI
FERCAM 2024

GARDENA

INAGRITECH 2024


Suscripción Profesional AGRO

LANDINI

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s