Profesional AGRO
Profesional AGRO

En su stand contará con representación de BCS, Pasquali y Ferrari

Toda la gama de producto BCS se verá en FIMA

La extensa gama de producto de la firma BCS contará en FIMA con una amplia representación de sus máquinas, tanto tractores como segadoras o motocultores de las distintas marcas que con las que cuenta, como son BCS, Pasquali y Ferrari. No faltará entre ellos el SkyJump con oruga trasera.

Profesional AGRO - Madrid 10/02/2016

BCSLa firma BCS mostrará en FIMA una amplia selección de su dilatada gama de producto, adaptada a todo tipo de trabajos. Bajo la marca BCS no faltarán la motosegadoras 615-L Max, 620 Max y 630 Max. Con respecto a esta última está disponible en tres versiones de motor, de gasolina HONDA GX-270 de 8.6 CV / HONDA GX270 ALPS de 8.6 CV  y diesel KOHLER KD350 de 7.5 CV. También estarán expuestos los motocultores de la gama PowerSafe, desde el modelo 710 hasta el 750. Esta gama, además de ser excelentes motocultores pueden emplearse en muchos otros trabajos gracias a una amplia gama de aperos y a su manillar reversible. En segadoras para tractores se mostrarán los modelos Duplex Gold Stone, Rotex TSB, Rotex Avant y Neva Avant, mientras que en cortacéspedes profesionales se verá el Ma.Tra 160 y la gama de desbrozadoras estará representada por la 630 WS Max Powersafe Easydrive. En el apartado de tractores, no faltarán el Invictus K300 AR, con ruedas isodiamétricas y articulación central, el Valiant 600 RS, isodiamétrico y chasis rígido, al igual que el Valiant V650, mientras que el Volcan V950 SDT RS cuenta con ruedas desiguales y chasis rígido (RS). Finalmente, el SkyJump V950 Dualsteer, con ruedas neumáticas anteriores, orugas de goma posteriores, doble sistema de dirección (Dualsteer) y chasis Os-Frame. equipa un motor VM de 91 CV.

Bajo la marca Ferrari estarán en la feria los tractores Raptor 40 DT, Cromo K40 RS, Cromo K60 RS, Cobram V65 AR, Thor V95 AR, Vega V95 Dualsteer y Vega V95 SDT RS.

Por último, bajo el paraguas de Pasquali se verán los motocultores TB 10 Powersafe, SB 28 Powersafe, SB 38 Powersafe, XB40 Powersafe y XB50 Powersafe. Entre los tractores no faltarán el Era 9.40 DT, junto con el Siena K6.40 RS, el Eos 5.60 AR, el Orion V7.95 AR y el Orion V8.95 SDT RS. Dentro de la serie Orion se presentará como novedad el V 7.80 AR, con ruedas isodiamétricas y articulación central (AR). Entre sus prestaciones destacan su estructura compacta y perfil bajo, así como su versatilidad, robustez y radio de giro reducido de 2.670 mm.

La división industrial del grupo estará presente a través de Mosa, entre cuyos equipos se podrán ver las motosoldadorasMagic Weld, Magic Weld 200 y TS-250 KD/EL. En cuanto a grupos electrógenos, estarán los modelos GE-7500 MBHRental y GE-6500 DS/GS.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El Plan Renove condiciona las inscripciones en Mayo de 2020

Continuamos con el análisis de la situación de la inscripción de maquinaria en el mes de mayo, cuya evolución sigue condicionada por la situación sanitaria y epidemiológica. Además, la espera del anunciado Plan Renove puede haber condicionado aún más a la baja la situación en algún tipo de maquinaria con respecto a lo que sucedía hace un año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s