Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo pulverizador Tempo Ultra de Maschio Gaspardo, la mejor protección

El pulverizador TEMPO ULTRA ISOTRONIC, presentado por Maschio Gaspardo, garantiza la mejor protección del cultivo y del medio ambiente. La protección de cultivos es una operación delicada y extremadamente importante para el agricultor ya que le permite obtener el máximo rendimiento controlando las malas hierbas, hongos e insectos de la mejor manera posible.

Profesional AGRO - Madrid 21/01/2021

Tempo Ultra Isotronic, la mejor protección junto con Maschio Gaspardo

El fabricante MASCHIO GASPARDO empieza el 2021 presentando el nuevo pulverizador suspendido de alta gama: TEMPO ULTRA ISOTRONIC. Se trata de un equipo pensado para cultivos extensivos gracias a la perfecta combinación de alta eficiencia funcional, precisión y comodidad de uso. Es un pulverizador polivalente, apto para empresas de servicios y también para explotaciones grandes y medianas. La alta calidad de apliación es uno de los factores decisivos para asegurar el rendimiento, la eficacia en la protección de los cultivos y el respeto al medio ambiente.

TEMPO ULTRA está disponible en la versión ISOTRONIC, que permite la gestión de los parámetros funcionales a través del protocolo ISOBUS. Esta tecnología permite gestionar las funciones de la agricultura de precisión, como el control de secciones, la dosis variable y la gestión de mapas.

Tempo Ultra de Maschio Gaspardo

TEMPO ULTRA ISOTRONIC ha sido desarrollado íntegramente por el departamento de I+D de MASCHIO GASPARDO. El bastidor está integrado en el nuevo y atractivo diseño de los tanques, mejorando la ergonomía general y la comodidad de uso. Disponible con depósitos de 1600 y 2000 litros, TEMPO ULTRA ISOTRONIC es versátil y eficaz en todos los tratamientos, también gracias a sus reducidas dimensiones. Además, el diseño redondeado del depósito de polietileno, libre de puntos de estancamiento, garantiza tanto robustez como facilidad de limpieza en el interior, evitando el depósito de residuos de producto fitosanitario tras la fase de lavado. Con el sistema de recirculación semiautomática «Re.D», se garantiza la uniformidad de la distribución del producto durante todas las fases de trabajo y rapidez de respuesta a la hora de abrir y cerrar las boquillas.

TEMPO ULTRA ISOTRONIC da la posibilidad de elegir entre un panel de control manual de las funciones hídricas M-PANEL y el innovador sistema electrónico EPANEL que garantiza al operador una gran comodidad en el manejo de todas las funciones:

  • Ciclos de limpieza total o parcial de los tanques
  • Limpieza de filtros
  • Agitación ajustable según el nivel del tanque principal o según las necesidades del operador
  • Carga y descarga automática parcial o total
  • Gestión y seguimiento de los parámetros de trabajo y mantenimiento

Diferentes anchos de trabajo

TEMPO ULTRA ISOTRONIC está disponible con una anchura de trabajo de 21, 24, 27 y 28 metros. A lo largo del 2021 estará disponible también la versión 30 metros. Gracias al cuidadoso diseño y al estudio de las exigencias de movimiento por carretera, TEMPO ULTRA resulta ser uno de los pulverizadores mas compacto de su categoría, con un ancho de trasporte de tan solo 2,40 m.

La barra de pulverización ALA 400 es hidráulica con geometría variable. La secuencia de apertura y cierre de las alas izquierda y derecha se produce de forma independiente. Además, la suspensión hidroneumática que actúa sobre el elevador, en combinación con el sistema que bloquea los movimientos tanto laterales como verticales, permite poder aplicar un tratamiento uniforme también en condiciones de terreno no uniforme, asegurando la alineación de la barra y minimizando vibraciones y desgaste de los componentes.

Además, TEMPO ULTRA ISOTRONIC ofrece la posibilidad de regular automáticamente la altura de la barra gracias a un sistema de ajuste hidráulico con sensores de ultrasonido que mantienen la barra paralela al cultivo, incluso en terrenos montañosos o irregulares.


CATRON - Fullbanner
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

Plátano de Canarias o Banana de…

Plátano o Banana, es un debate que la gente hoy en día. La producción a gran escala del plátano en las Islas Canarias surge en el siglo XIX, produciéndose una variedad única. El consumo de plátano de Canarias debe hacerse no sólo por su calidad, si no también por su seguridad alimentaria.

La matriculación de tractores supera las 1.000 unidades en marzo

"Marzo de 2021 ha tenido un buen comportamiento en cuanto al registro de maquinaria, con 1.020 tractores matriculados y aumento en todas las categorías. El buen comportamiento con respecto al año anterior está amplificado por los datos de marzo de 2020, que ya están afectados por el parón de la actividad provocado por el confinamiento sanitario."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s