Profesional AGRO
Profesional AGRO

Tecnicrop, firma fabricante de productos agronutricionales se une a AEVAE

Tecnicrop, firma especializada en la fabricación de productos agronutricionales se ha unido a la asociación AEVAE. Tecnicrop cuenta con una amplia gama de soluciones sostenibles, libres de residuos y certificadas por organismos reconocidos

Profesional AGRO - Madrid 16/11/2020

Tecnicrop, firma fabricante de productos agronutricionales se une a AEVAE

AEVAE se complace de presentar a la firma fabricante de productos agronutricionales Tecnicrop, recientemente incorporada a esta Asociación. Tecnicrop nace en 2014 con el objetivo de dar respuesta a las demandas nutricionales de los cultivos actuales desde la Agricultura Consciente. Esto implica una agricultura que prioriza la seguridad de los alimentos que van a llegar al consumidor, a la vez que protege el medioambiente y la biodiversidad de nuestro planeta.

Los productos de Tecnicrop son sometidos a un proceso de innovación y mejora continua, estudios de eficacia realizados por laboratorios acreditados (EOR) y análisis de todos los lotes de producción para asegurar la ausencia total de residuos.

Esta firma ofrece estrategias de control alternativo para hacer los cultivos más eficientes, mejorando su productividad, a la vez que protegen los recursos naturales y la biodiversidad.

Su compromiso con la agricultura sostenible, los lleva a establecer y fortificar la relación de Tecnicrop con los agricultores, con los que se trabaja mano a mano para implantar prácticas sostenibles que deben acompañar a la nutrición de los cultivos. Esto es el “Crop Consulting” o consultoría de cultivos, en la que la empresa convierte los problemas del agricultor en soluciones y los acompaña a través del día a día, para mejorar la calidad de sus cultivos.

Soluciones específicas

Tecnicrop cuenta con una amplia gama de soluciones sostenibles, libres de residuos y certificadas por organismos reconocidos (CAAE, ZERYA, ECOCERT, FIBL).

Esta gama de productos está pensada para ofrecer soluciones específicas de fertilización que la planta necesita en momentos muy concretos del cultivo, además de aportarle los medios necesarios para protegerse frente a agresiones externas: plagas, enfermedades, estrés, carencias, altas temperaturas, heladas, vientos, etc. Su incorporación a AEVAE supondrá un plus para su compromiso con el medio ambiente, garantizando a sus clientes la recogida de sus envases agrícolas para darles un tratamiento medioambientalmente correcto.


CATRON - Fullbanner
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Comentario 1

Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

Plátano de Canarias o Banana de…

Plátano o Banana, es un debate que la gente hoy en día. La producción a gran escala del plátano en las Islas Canarias surge en el siglo XIX, produciéndose una variedad única. El consumo de plátano de Canarias debe hacerse no sólo por su calidad, si no también por su seguridad alimentaria.

La matriculación de tractores supera las 1.000 unidades en marzo

"Marzo de 2021 ha tenido un buen comportamiento en cuanto al registro de maquinaria, con 1.020 tractores matriculados y aumento en todas las categorías. El buen comportamiento con respecto al año anterior está amplificado por los datos de marzo de 2020, que ya están afectados por el parón de la actividad provocado por el confinamiento sanitario."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s