Profesional AGRO
Profesional AGRO

Recibe el galardón de mano de Matthew Foster

Talleres Lázaro, premiado por su cuota de mercado

Matthew Foster, Vicepresidente de Case IH, marca líder en la fabricación de maquinaria agrícola, se ha desplazado hasta Valseca (Segovia) para visitar las instalaciones de Talleres Lázaro, concesionario exclusivo de la marca para las provincias de Segovia, y Madrid.

Profesional AGRO - Madrid 21/05/2015

Durante su visita, Matthew Foster hará entrega de una placa a Talleres Lázaro en reconocimiento de los buenos resultados obtenidos por el concesionario en 2014. Talleres Lázaro no solo ha logrado alcanzar la mayor cuota de mercado de la marca en España en la venta de maquinaria agrícola durante 2014, sino que además ha situado a Case IH como líder en la venta de tractores por encima de los 130 CV y de los 190 CV en la provincia de Segovia. Asimismo, Talleres Lázaro consigue posicionar al tractor Puma 160 de Case IH a la cabeza en la lista de los tractores más vendidos en Segovia durante 2014.

Al acto también asistieron Xavier Autonell, Director de Case IH Iberia; Pedro Cavero, responsable de Desarrollo de la Red de Concesionarios Case IH Iberia, y Roberto Sáez, Delegado Comercial de Case IH Iberia.

Durante el acto de entrega, Xavier Autonell manifestó estar muy satisfechos con el trabajo del concesionario, no sólo por los números obtenidos, sino también pro el servicio y atención al cliente que prestan, algo que es “muy difícil de medir”, y añadió: “es uno de los sitios donde estamos mejor representados”. Por su parte, Roberto Lázaro, gerente de Talleres Lázaro, señaló que durante los tres primeros meses del año ya han alcanzado una cuota del 39% en la provincia y agradeció el esfuerzo de todo el equipo que trabaja en el concesionario, desde personal de administración hasta mecánicos y comerciales, sin los cuales “no sería posible tener estos resultados”.

Talleres Lázaro es un negocio familiar fuerte y estructurado que lleva ya más de 60 años dedicado a la comercialización de maquinaría agrícola. Dirigido hoy por la segunda generación formada por cuatro hermanos, la empresa cuenta con un amplio equipo humano y con 20.000 m2 repartidos en dos localidades distintas de la provincia de Segovia: Valseca y Sacramenia.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s