Profesional AGRO
Profesional AGRO

Talleres Cobas, nuevo concesionario de McCormick en Castilla y León

Talleres Cobas se ha convertido en nuevo concesionario de McCormick en Castilla y León. Ubicado en la localidad segoviana de Mozoncillo, dará servicio a la zona sureste de la Comunidad Autónoma, aportando alta calidad y profesionalidad, además de un amplio servicio postventa.

Profesional AGRO - Madrid 11/07/2019

Cobas e Hijos, S.L., más conocido como Talleres Cobas, se ha convertido en nuevo concesionario de McCormick. Situado en Mozoncillo, provincia de Segovia, a 30 km de la capital y a 5 minutos de la autovía A601, Valladolid-Segovia, fue fundado hace 35 años por Antonio García Cobas. Durante este tiempo se ha mantenido la tradición de servicio y buen hacer familiar y, gestionado actualmente por sus hijos, Alberto, Eduardo y Daniel, se encarga de dar cobertura a la mayor parte de la provincia de Segovia.

El objetivo de esta alianza entre marca y concesionario es ofrecer a los agricultores y ganaderos de la zona toda la gama de productos McCormick, así como un esmerado servicio postventa a sus clientes

Alberto García, nos declara que “lo primero que nos hizo apostar por McCormick, fue el factor humano, es decir, el gran equipo de personas que forman Argo Tractors; pero también el producto, puesto que después de tantos años especializados en la reparación técnica, apreciamos la gran calidad de los tractores McCormick y el fuerte compromiso de la marca”.

La oferta de maquinaria de Talleres Cobas se basa en toda la gama de productos de McCormick, tanto tractores de alta potencia, como los tractores de baja potencia y articulados, y los diferentes productos de ocasión, completado con su servicio de taller y asistencia. También ofrece labores de mantenimiento y cualquier tipo de reparación mecánica, hidráulica, eléctrica o electrónica, amparados por equipos de diagnóstico y comprobación de última generación para una mejor atención a sus clientes. Hay que hacer una mención especial al apartado de recambios, con su amplio stock de McCormick y como distribuidores de la línea de recambio Granit, por lo que gestionan todo tipo de recambios agrícolas.

Si hay algo que distingue la atención de Talleres Cobas, es el nivel resolutivo de las averías, la calidad de sus reparaciones y el compromiso de solucionar los problemas técnicos de los clientes.

Cobas e Hijos, Talleres Cobas, eligieron McCormick, por la confianza en la calidad y prestaciones de sus tractores.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s