Profesional AGRO
Profesional AGRO

Tajada Barrio, concesionario oficial New Holland, organiza jornadas de puertas abiertas

Tajada Barrio, concesionario oficial New Holland , organiza jornadas de puertas abiertas durante el mes de mayo en cinco de sus sedes de la Castilla-La Mancha. Se trata de jornadas profesionales en las que mostrar las novedades de la marca y el concesionario.

Profesional AGRO - Madrid 12/05/2022

Tajada Barrio, concesionario oficial New Holland , jornadas de puertas abiertas

El concesionario oficial de New Holland, Tajada Barrio, organizará a lo largo del mes de mayo una serie de jornadas de puertas abiertas. Será durante la segunda quincena de mayo cuando el concesionario New Holland organice estas jornadas de puertas abiertas en 5 de sus sedes, para aprovechar a mostrar a todos los agricultores de su zona de influencia todas las novedades que tanto desde la marca como el propio concesionario ofrecen hoy en día.

Empezando este maratón de eventos organizados por Tajada Barrio por su sede de Albacete el 17 de mayo, continuando por Quintanar de la Orden (Toledo) el día 19 de mayo, en Aranjuez (Madrid) el 24 de mayo y al final de semana en Iniesta (Cuenca) el 26 de mayo, y acabando esta primera ronda de jornadas en las instalaciones de Hellín (Albacete) el primero de junio.

Eventos profesionales

Serán unos eventos profesionales para volver a sentir de primera mano la cercanía de agricultores y ganaderos, que tras varios años sin poderse llevar a cabo esperan con ganas poder ser partícipes de este tipo de iniciativas, y así poder compartir entre todos los actores del sector las inquietudes y necesidades del momento.

Desde Tajada Barrio se han preparado diferentes actividades para cada uno de esos días, todo ello enfocado por y para el cliente, con charlas de producto, visita de las instalaciones y de la zona de taller y posventa, presentación de los equipos, todo ello acompañado con diversos sorteos y comida entre todos los asistentes a dichas jornadas.

Las jornadas de Tajada Barrio contarán con un amplio despliegue de máquinas serán los tractores y equipos de recolección New Holland uno de los grandes atractivos que se podrán ver in situ en cada una de las localizaciones. Además, tendrá especial relevancia todo el mundo de Agricultura 4.0 y sistemas de agricultura de precisión, tan valorados actualmente por todos los agricultores y que contará con un espacio dedicado exclusivamente a esta área.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Producción de leguminosas para reducir la dependencia exterior

La producción de piensos está sobre la mesa como consecuencia de la escasez de suministro por la guerra de Ucrania. Las leguminosas son una buena opción para conseguir una mayor autosuficiencia, además de aportar beneficios al medioambiente.

La matriculación de tractores coge color en marzo

"Las cifras de inscripción de maquinaria agrícola ha sido, en general, mejores a lo largo del mes de marzo de 2022 con respecto a 2011, y en concreto los tractores han sumado 1.010 unidades, un 1,51% por encima de 2021. Esta mejoría todavía no se traslada la trimestre, cuyos datos han sido negativos."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s