Profesional AGRO
Profesional AGRO

Además de sus variedades con tecnología Artesian para maíz

Syngenta presentó en la pasada AgroExpo sus nuevos fungicidas Carial

En el marco de la pasada AgroExpo, Syngenta presentó su nueva familia de fungicidas Carial y sus variedades con tecnología Artesian para maíz.

Profesional AGRO - Madrid 14/02/2017

syngenta-AgroExpoSyngenta fue una de las empresas destacadas de la pasada feria AgroExpo, celebrada en Don Benito, en ella presentó, en su llamativo stand, su nueva familia de fungicidas Carial, que a lo largo de 2017 va a ir contando con diferentes formulaciones, siendo Carial Top el primer producto lanzado al mercado. Carial Top es un fungicida contra mildiu y alternaria en tomate y patata, que presenta una nueva formulación que incluye en un solo producto un doble modo de acción, por lo que es más práctico y eficaz a la hora de luchar contra estas enfermedades fúngicas.

También ha destacado variedades en maíz presentadas en pasadas ediciones como SY Helium y SY Hydro, dos de las variedades de Syngenta con tecnología Artesian que, al tener un mejor aprovechamiento del agua, permiten que el maíz obtenga los rendimientos más altos en condiciones óptimas de riego y que sean capaces de dar unas producciones muy superiores a las variedades convencionales en situaciones de estrés hídrico. Además, Syngenta cuenta con un catálogo de maíz muy valorado por los productores con variedades como Miami (Cico 700 corto) que destaca por su producción y estabilidad.

En el stand de Syngenta en AgroExpo también se pudieron conocer todas las soluciones para la protección de cultivos y variedades de la compañía en cultivos hortícolas al aire libre, así como Eforia, la nueva solución contra las principales plagas del olivo.



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s