Profesional AGRO
Profesional AGRO

STIHL presenta, en Expoliva 2023, sus nuevos vareadores SPA 130 y 140 de batería

Los nuevos vareadores a batería de STIHL, los modelos SPA 130/140 se presentan en Expoliva 2023, dentro del stand de la marca. Se trata de equipos ligeros y versátiles pensados para mejorar el trabajo en el campo y el rendimiento de las propias máquinas. Los nuevos equipos estarán disponibles en septiembre.

Profesional AGRO - Madrid 11/05/2023

STIHL presenta sus nuevos vareadores SPA 130 y 140 de batería en Expoliva 23

STIHL está un año más en Expoliva, donde ha presentado los nuevos vareadores a batería SPA 130 y 140.  STIHL, que lleva años trabajando en el desarrollo y la mejora de diferentes máquinas imprescindibles para el sector olivarero como los vareadores, no podía perderse esta reunión. Su stand tiene una superficie de 112 metros cuadrados para presentar ésta y otras muchas novedades.

LANDINI

Aunque no se lanzará al mercado hasta septiembre, durante las cuatro jornadas de Expoliva, STIHL realizará presentaciones de su nuevo vareador de batería: el SPA 130/140. Habrá seis pases al día (tres por la mañana y tres por la tarde) para dar a conocer el nuevo producto a los visitantes.

STIHL es sinónimo de calidad y tecnología y su nuevo vareador es prueba de ello. Los puntos fuertes del SPA 130/140 son su excelente ergonomía, con un peso ligero de sólo 2,6 kg y su increíble rendimiento con un motor de batería. Además, se adapta a cualquier variedad de olivo y puede trabajar solo o acompañado de otros vareadores de gancho como el SP 452. Este nuevo producto, pensado para profesionales debido a su durabilidad y potencia, permitirá al olivarero recoger el 100% de la cosecha gracias a su longitud de 2,20 metros.

Sorteo entre los visitantes

Excepcionalmente, durante esta vigésima primera edición de Expoliva, STIHL sorteará entre los asistentes que visiten su stand y rellenen un formulario con sus datos 3 de sus nuevos vareadores SPA 130. Los afortunados serán los primeros en poder disfrutar de un producto que será indispensable en la nueva campaña del olivar que arrancará el próximo otoño.

Al terminar la feria, se realizará otro sorteo en redes sociales de 3 GTA 26, la minisierra de batería más versátil, ligera y fácil de usar de STI H L. Lo único que habrá que hacer será subir una foto del stand de STIHL con el hashtag #olivarstihl entre el 10 y el 13 de mayo.

FERCAM 2024

GARDENA

INAGRITECH 2024

Expoliva es la principal feria del sector a nivel mundial y tiene como objetivo promocionar e impulsar el sector oleícola y los intercambios comerciales entre empresas, profesionales y consumidores. STIHL es fiel a esta cita un año más, mostrando su apoyo a los trabajadores del sector en estos momentos complicados y aportando nueva maquinaria que facilite el trabajo de los olivareros.


Suscripción Profesional AGRO

LANDINI

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s