Profesional AGRO
Profesional AGRO

STEYR sale de ruta con los agricultores de República Checa y Eslovaquia

El importador Agri CS ha llevado a cabo un demo tour con los tractores STEYR por República Checa y Eslovaquia, con un total de tres eventos. Para ello ha contado con una flota de 12 tractores para que los visitantes probasen y examinasen los mismos. Se ha llevado a cabo al aire libre en un formato con distancia social.

Profesional AGRO - Madrid 15/10/2020

Steyr sale de ruta por la República Checa y Eslovaquia

Los agricultores de la República Checa y Eslovaquia han podido conocer los últimos desarrollos en la gama de tractores STEYR, incluida la eficiencia de combustible y los beneficios operativos de la tecnología de transmisión continuamente variable (CVT), gracias a una serie reciente de eventos de demostración. La gira de demostración fue organizada por el equipo local de STEYR junto con Agri CS, el importador oficial de la marca para los dos países. Con eventos celebrados cerca de Presov, Eslovaquia, y en las áreas cercanas a Brno y a Pilsen, en la República Checa, los agricultores, contratistas y otros usuarios de tractores de una amplia zona pudieron experimentar algunos de los últimos avances en tecnología de tractores.

“Junto con nuestro socio Agri CS, estamos trabajando para mostrar a los agricultores de estos dos países por qué los tractores STEYR merecen su imagen sólida y su alto nivel de popularidad. Ya tenemos numerosos clientes que están extremadamente satisfechos con los tractores STEYR y, esperamos que mostrar nuestros productos en el campo de esta manera convencerá a muchos más de que STEYR es la mejor opción para un socio en el que pueden confiar ”, dice Matteo Paraluppi STEYR Business Manager para Europa del Este.

Enfoque en la CVT

La seguridad de los 250 clientes que asistieron a los tres eventos se mantuvo mediante el pleno respeto de la distancia social y las reglas de higiene a la luz de la pandemia COVID-19. Las actividades se llevaron a cabo exclusivamente en el campo. Estas medidas significaron que los visitantes pudieron poner los tractores en funcionamiento y realizar pruebas prácticas en condiciones de seguridad. Se dispuso de una flota de 12 modelos para probar, pero hubo un enfoque particular en dos gamas: el nuevo Expert CVT (cuatro modelos de 100-140 CV máx.) e Impuls CVT (tres modelos de 190-225 CV máx. con Engine Power Management ). Ambos están equipados de serie con la transmisión STEYR CVT de variación continua, que proporciona un desplazamiento continuo y permite que la velocidad del motor funcione independientemente de la velocidad de avance, y viceversa.

Seguridad total

“Atrayendo a un gran número de participantes, al mismo tiempo se adoptó un alto nivel de sensibilidad y conciencia con respecto a las medidas de seguridad e higiene, la gira de demostración fue un gran éxito. Tengo que agradecer a Agri CS, nuestro socio en esta región, por la organización y el empeño que puso en estos eventos. Estamos orgullosos de tener un socio tan profesional en la región, que nos mantiene cerca de nuestros clientes al tiempo que garantiza una sólida continuidad comercial, particularmente en las circunstancias actuales ”, afirma Matteo Paraluppi, director comercial de STEYR para Europa del Este.

La marca STEYR, que se ha asociado desde 1947 con una reputación de tractores de alta calidad fabricados en Austria, tiene una presencia internacional creciente y se está volviendo particularmente popular en el centro de Europa, donde un importador fuerte y una red de distribuidores en expansión están ayudando a respaldar esta reputación.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

Aguacate, un cultivo rentable

Como tantos otros cultivos, el aguacate vino desde América para quedarse entre nosotros. España cuenta con una producción en aumento de este fruto, muy apreciado y demandado, que ofrece una buena rentabilidad.

Verano positivo

Durante los meses de julio y agosto la inscripción de maquinaria agrícola en los distintos registros oficiales ha mejorado con respecto a los mismos meses de un año antes. El efecto del Plan Renove y el parón de los meses de primavera pueden explicar esta mejora. Aún así los datos acumulados siguen en negativo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s