Profesional AGRO
Profesional AGRO

STEYR Konzept con transmisión híbrida, finalista del premio DLG –Agrifuture Concept

El STEYR Konzept con transmisión híbrida ha sido elegido finalista del premio DLG-Agrifuture Concept. Ha sido desarrollado a partir del Konzept original exhibido en Agritechnica 2019. Algunas de las especificaciones más importantes podrían incluirse en los tractores de producción en el futuro.

Profesional AGRO - Madrid 13/01/2022

STEYR Konzept con transmisión híbrida, finalista del premio DLG –Agrifuture Concept

STEYR se dispone a desvelar el siguiente paso en el desarrollo de su nuevo prototipo de tractor, el Hybrid Drivetrain Konzept (con transmisión híbrida), tras ser incluido en la lista final de candidatos al premio DLG Agrifuture Concept. De esta lista, un jurado internacional compuesto por expertos independientes designados por DLG elegirá cinco conceptos para la segunda ronda del certamen. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 15 de febrero de 2022 de forma virtual.

Los premios Agrifuture Concept, una nueva categoría de galardones introducida por la organización de Agritechnica, se centran en máquinas que proponen avances técnicos significativos para la próxima década y, al mismo tiempo, ofrecen posibilidades realistas de implementación. El STEYR Hybrid Drivetrain Konzept por ahora solo es un estudio conceptual que no entrará en producción, pero incluye desarrollos que van más allá de los contenidos en el tractor Konzept original y podrían acabar incorporándose a los tractores de producción en el futuro.

Futuros tractores

“Estamos encantados de que el STEYR Hybrid Drivetrain Konzept esté incluido en la lista final de candidatos a este nuevo premio de la DLG”, afirma Peter Friis, responsable de Operaciones Comerciales de STEYR en Europa, que concluye diciendo: “Aunque no está previsto que se produzca en su totalidad, este prototipo combina una serie de logros técnicos que podrían introducirse en futuros tractores STEYR y pone de manifiesto nuestro constante esfuerzo por aprovechar la tecnología más avanzada para que nuestras máquinas sean más productivas para el cliente”.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

Abonos de origen mineral y vegetal

Los abonos de origen mineral y vegetal son un complemento perfecto para mejorar la productividad de nuestras explotaciones. Además, en estos momentos de incrementos de precios en todos los insumos, siempre son una buena alternativa para reducir la necesidad de los abonos químicos.

La matriculación de tractores recupera la alegría

"Los tractores han superado las 10.000 unidades en lo que llevamos de año, tras sumar en noviembre un total de 937 nuevas unidades (+7,7%). A pesar de estos datos, total de maquinaria registrada en el mes de noviembre ha sido menor que el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s