Profesional AGRO
Profesional AGRO

Steen Lindbo, nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Nilfisk

El nombramiento de Steen Lindbo como nuevo Vicepresidente Ejecutivo para Nilfisk Europa, Oriente Medio y África, refuerza la intención de la compañía de tener una presencia fuerte en estas zonas.

Profesional AGRO - Madrid 3/10/2018

Steen Lindbo

Steen Lindbo, nuevo Vicepresidente Ejecutivo para Nilfisk Europa, Oriente Medio y África

Nilfisk, fabricante de equipos de limpieza profesional, ha nombrado a Steen Lindbo como nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Nilfisk en Europa, Oriente Medio y África. Steen Lindbo aporta más de 25 años de experiencia internacional trabajando en la empresa Stanley Black & Decker fundada en EEUU y dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas eléctricas y manuales. A lo largo de su carrera, Steen Lindbo ha ocupado varios puestos de gestión en los países nórdicos, en Europa y en el mundo. Recientemente, ha dirigido la División de herramientas, accesorios y almacenamiento de herramientas de Stanley Black & Decker en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Hans Henrik Lund, CEO de Nilfisk comenta: “Europa, Oriente Medio y África son mercados muy importantes para Nilfisk y queremos crecer en todas estas zonas. Steen aporta a Nilfisk años de experiencia internacional y ha trabajado en la gestión de grandes cuentas y en el desarrollo comercial en casi todos los mercados. Confío plenamente en que él tiene las capacidades y la mentalidad adecuadas para respaldar los negocios de nuestros clientes y hacer crecer Nilfisk en todas estas zonas”.

Steen Lindbo, que asumió este cargo el pasado 1 de septiembre, comenta que la oportunidad de trabajar con una amplia gama de clientes junto con la transformación que está viviendo la industria de la limpieza es lo que le atrajo a sumarse al equipo de Nilfisk.

La industria de la limpieza profesional se encuentra en medio de una transformación muy emocionante, con tecnologías que allanan el camino para nuevas formas inteligentes de limpieza. Nilfisk tiene una clara ambición de liderar esta transformación, y espero ser parte de este viaje”, dice Steen Lindbo y continúa:

“Haber trabajado en ventas B2B durante toda mi carrera me ha hecho muy humilde y consciente de la importancia de las buenas relaciones con los clientes. Se puede lanzar una solución innovadora un día y al día siguiente, los competidores pueden crear una solución similar en el mercado. Por lo tanto, todo se reduce a una óptima atención al cliente, ello hace la diferencia y le da valor a su negocio”.



Escaparate de productos

Maquinaria antigua, un problema real

El destino de la maquinaria usada en España es, en muchas ocasiones, el Norte de África, y sobre todo Marruecos, cuyo sector primario está en auge. Sin embargo es conveniente hacer las cosas bien asesorados para evitar cualquier posible incidencia en el futuro con los equipos vendidos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s