Profesional AGRO
Profesional AGRO

El plazo de presentación finaliza el 19 de noviembre de 2018

Start-up Day en Fruit Logistica 2019

Profesional AGRO - Madrid 5/11/2018

Fruit Logistica“If you start me up. If you start me up I’ll never stop”. Estas líneas de una canción de los Rolling Stones hablan de un impulso que hace falta para que la ‘piedra’ empiece a rodar. Este es el impulso que Fruit Logistica ofrece, desde ahora mismo, a las jóvenes empresas innovadoras y creativas. El primer Start-up Day se realiza el 8 de febrero de 2019 bajo el lema “Disrupt Agriculture”, en la feria líder del comercio hortofrutícola mundial.

El pabellón 9 se transformará en un centro de redes para nuevas empresas y empresas establecidas de todos los sectores de la cadena de valor. Si desea ponerse en contacto con empresas de nueva creación y quizás incluso hacer negocios, este es el lugar idóneo: el área dedicada a las startups. Otro punto que destacar es el Start-up Stage, donde las nuevas empresas presentan sus ideas de negocios y tecnologías orientadas al futuro, así como sus visiones del futuro.

Todas las startups que desarrollen soluciones inteligentes para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en la industria de la fruta fresca pueden presentarse para participar en el Start-up Day. Están en demanda los modelos de negocio B2B y tecnologías innovadoras de las áreas AgTech, agricultura digital, ciencia de cultivos, tecnología poscosecha, logística/gestión de la cadena de suministro, así como de envasado y tecnología de embalaje.

La participación en el Start-up Day es gratuita. La selección de los participantes está a cargo de Messe Berlin. Las startups interesadas pueden presentar su participación hasta el 19 de noviembre.



Escaparate de productos

Purines, nueva forma de aplicación

La contaminación ambiental y de los suelos tiene una importante relación con los purines. Por ello se han tomado medidas para cambiar la fórmula de aplicación de los mismos. Pero existe un gran desconcierto sobre cómo adaptar la maquinaria a la nueva normativa.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mercado de tractores parece que ha cogido algo de fuelle en los dos últimos meses, de manera que en noviembre se han matriculado un 9,5% más unidades que el mismo mes del año anterior. En general, este mes ha sido mes muy positivo en todas las categorías de maquinaria.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s