Profesional AGRO
Profesional AGRO

Une fuerzas con Comexposium y Axema

SIMA ASEAN Tailandia 2016

La feria, que se celebra del 8 al 10 de septiembre en Bangkok (Tailandia), es una de las ferias agrícolas más importantes de toda la región ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) y del mundo. Para esta edición, la feria lanza una serie de iniciativas interesantes para hacer que el evento proporcione un gran impulso a la industria agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 7/04/2016

SIMA-ASEANEl centro de exposición Impact, donde se organiza el evento, está uniendo fuerzas una vez más con Comexposium y Axema para coorganizar la segunda edición del SIMA ASEAN Tailandia en 2016, la feria más grande e internacional para la industria agro-negocios en la región de la ASEAN del 8 al 10 de septiembre de 2016, en el centro de convenciones Impact en Bangkok, Tailandia. Tras el éxito de la primera exposición en 2015, que tuvo un gran éxito para todos los sectores de la industria agrícola en Tailandia y la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) y proporcionó un gran impulso a la industria agrícola tailandesa para convertirse en el centro clave para el sector.

El Sr. Loy Joon, director general de IMPACT Exposición Management, expuso a los medios el éxito que supuso la 1ª edición del SIMA ASEAN Tailandia, en 2015, que contó con la participación de más de 300 empresas líderes y 13.200 visitantes profesionales de todo el mundo que se esperan superar en esta próxima edición 2016.

SIMA ASEAN Tailandia 2016 reunirá la más completa colección de maquinaria y equipos, así como otros servicios agrícolas de todo el mundo, que recogerá las últimas novedades de los profesionales de la agricultura en áreas tales como tractores y máquinas agrícolas, repuestos y accesorios, la electrónica embarcada, equipos de siembra y plantación, fertilizantes y pesticidas químicos, sistemas de riego, así como otros segmentos relacionados.

La feria ha anunciado que el programa se ha extendido e incluirá zonas de demostraciones en directo para tractores y otros equipos, un área de exposición al aire libre, así como el primer festival de agricultura al aire libre de Tailandia. Otro apartado será la formación y actividades de animación para los agricultores, un área de exposición para la horticultura y la visualización de los productos finales agrícolas. Todas estas nuevas iniciativas refuerzan aún más el estado del evento como la exposición más importante del sector agrícola en el sudeste asiático y da mayor reconocimiento internacional a Tailandia como el centro agro-negocio legítimo de la ASEAN.

Martine Degremont, director general de SIMA de París, COMEXPOSIUM, el coorganizador del SIMA ASEAN Tailandia, dijo que la reconocida marca SIMA para los agronegocios ha desarrollado esta exposición de la industria agrícola, que ahora se ha ampliado para cubrir 3 continentes , que abarca las regiones principales a nivel mundial: SIMA de París para Europa, SIMA SIPSA para África, y SIMA ASEAN Tailandia para Asia. Este evento proporciona un escenario ideal para el comercio de las empresas relacionadas con la agricultura: los fabricantes locales e internacionales, distribuidores, consultores, así como las industrias de importación y exportación de productos relacionados. Esto también ayudará a crear redes de negocios más fuertes, mejorar el potencial comercial y mejorar la industria agrícola de la región.

 

SIMA ASEAN Tailandia 2016

 

8-10 Sept 2016 a Sala de 5-6 y Lakeside, IMPACT Exhibition & Convention Centre.

www.sima-asean.com



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s