Profesional AGRO
Profesional AGRO

Servimac presentará en FIMA el brazo desbrozador eléctrico de Rousseau

El stand de Servimac en FIMA expondrá el brazo desbrozador eléctrico E-Thenor 565 PL de Rousseau. Este equipo ha sido galardonado como Novedad Técnica por el jurado de FIMA.

Profesional AGRO - Madrid 13/02/2020

El brazo desbrozador eléctricio E-Thenor 565 PL de Rousseau ha sido premiado por FIMA como Novedad Técnica dentro de la categoría de Máquinas Accionadas e Instalaciones Fijas y Móviles. Y estará presente en el stand de su importador para España, Servimac, en el pabellón 6, Calle E/F 27-30, donde también se exhibirán las desbrozadoras Tinea 470 y Kastor 550PA.

La compañía tiene la intención de fortalecer su presencia en el mercado español, gracias a una colaboración activa y estrecha con su histórico importador, que ha estado distribuyendo la gama eléctrica Rousseau desde su lanzamiento.

Otros importadores europeos han mostrado un gran interés en este innovador equipo y Rousseau está apostando por un desarrollo significativo de su presencia de exportación en 2020, gracias al potencial que ofrece su gama eléctrica.

Principales características

En la gama Eléctrica, Rousseau ha reemplazado la transmisión de energía hidráulica por una transmisión eléctrica para el accionamiento del rotor. A medida que los problemas medioambientales se vuelven más importantes a nivel mundial, Rousseau ha tomado la delantera y ahora es el único fabricante en Europa que suministra una desbrozadora eléctrica

La nueva E-Gama ofrece numerosas mejoras para productos, usuarios y entornos de trabajo. Esta gran innovación está disponible a día de hoy. Entre los principales activos de la E-gama se encuentra:
– Más ecológica (sin uso de aceite en el cabezal)
90% de rendimiento (Promedio) – La energía proporcionada por la toma de fuerza del tractor se transfiere al rotor sin ninguna pérdida.
50% más eficiente ahorrando más del 35% de combustible. Debido a que velocidad del motor del tractor utilizada para el mismo trabajo es menor, el consumo de energía y combustible también se reduce.
Sin utilización de baterías
Menos ruido: -10 dB (cabezal de corte) hasta -20 dB con un cabezal de sierra

Otros premios de la gama eléctrica  

  • SIMA Innovation Awards 2017 – Medalla de plata – E-Kastor
  • URBEST 2019 – Innovation Award
  • SOMMET DE L’ELEVAGE 2019 – Medalla de Oro E-Fulgor


Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El comienzo de año ha vuelto a ser negativo en la inscripción de maquinaria agrícola si se compara con el mes de enero del año anterior. Todas las categorías de producto han cerrado el mes en negativo, solo con la excepción de los equipos de carga, que se han mantenido planos. En el caso de los tractores las 711 matriculaciones suponen un retroceso del 21,44%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s