Profesional AGRO
Profesional AGRO

SEPOR mantiene el formato virtual para su 54 edición

La 54º edición de SEPOR, que se celebrará a finales de octubre, mantendrá el formato virtual. La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca ampliará su programa técnico y los servicios a los expositores tras la buena acogida de la edición de 2020

Profesional AGRO - Madrid 18/02/2021

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) celebrará su quincuagésimo cuarta edición la última semana del mes de octubre, entre los días 25 y 28 y, al igual que en la edición de 2020, la feria tendrá carácter virtual ante la incertidumbre por las restricciones por la pandemia por COVID.

SEPOR mantiene el formato virtual para su 54 edición

Aunque aún restan ocho meses para la celebración del certamen, el Consejo Rector de Sepor ha decidido mantener inicialmente el formato virtual para garantizar que el programa técnico se pueda desarrollar independientemente de la situación sanitaria que haya en otoño.  La decisión se toma también a partir de la buena acogida que SEPOR 2020 tuvo entre los profesionales del sector agroalimentario, con un alcance a más de medio centenar de países.

Los organizadores no descartan poder realizar acciones concretas de forma presencial si el contexto sanitario lo permite, al igual que ocurrió el pasado año con el Concurso Internacional de Cortadores de Jamón y la jornada escolar de alimentación saludable, ambas organizadas conjuntamente con la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC).

Plataforma abierta

El Consejo Rector y el Comité Ejecutivo de SEPOR está formado por  25 miembros entre los que se incluyen el Ayuntamiento de Lorca,  responsables de la Administración nacional y regional, asociaciones agrarias, portavoces del sector, la Universidad de Murcia y  empresarios del sector agroalimentario.

SEPOR mantiene abierta su plataforma en www.seporvirtual.com con las conferencias y la zona de expositores del certamen de 2020.  El objetivo es que los profesionales interesados puedan visualizar cuantas veces lo deseen  el contenido de las charlas y debates que se llevaron a cabo.


PROMO CONCESIONARIOS 1000X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s