Profesional AGRO
Profesional AGRO

SEPOR cuenta con el 80% del espacio expositivo confirmado

A falta de tres meses para la celebración de la feria SEPOR, esta cuenta con el 80% del espacio reservado. Expositores y marcas comerciales han acogido con satisfacción la vuelta a la presencialidad total del evento, que tendrá lugar en Lorca del 24 al 27 de octubre en el nuevo centro de congresos de la ciudad.

Profesional AGRO - Madrid 26/07/2022

SEPOR cuenta con el 80% del espacio expositivo confirmado

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) sigue ultimando el programa para la que será su edición quincuagésimo quinta. Una edición que supone un gran avance en lo que a infraestructura se refiere, puesto que todos los actos y actividades enmarcados en la misma tendrán lugar de forma presencial en IFELOR de Lorca del 24 al 27 de octubre.

Expositores, colaboradores, patrocinadores y marcas comerciales han acogido con satisfacción la vuelta a la presencialidad del evento.  El 80% del espacio expositivo ya está confirmado y se espera que a lo largo de las próximas semanas se complete en su totalidad, ya que se ha registrado un aumento en la demanda de empresas, profesionales y firmas comerciales para estar presentes en SEPOR 2022.

Para esta ocasión, el Simpósium Internacional de Porcinocultura volverá a contar con expertos de talla mundial, tanto del campo académico como del mundo profesional, que debatirán sobre temas de máxima actualidad como sostenibilidad, gestión de granjas, responsabilidad social corporativa, eficiencia en las explotaciones, optimización y planificación de cargas en el transporte, inteligencia artificial, reducción de emisiones, inmunología, vacunación de ganado…

“Llevamos años enfocando nuestras jornadas técnicas y nuestra feria en general a todos los agentes y contextos incluidos en la cadena alimentaria. Superamos la frontera de la producción para analizar también los procesos de transformación y por supuesto, las tendencias de los mercados y los consumidores. Son eslabones entrelazados, unos dependen de otros y por tanto en SEPOR consideramos que debemos dar respuestas conjuntas”, ha destacado la gerente de SEPOR, Patry Bermúdez.

Nuevo recinto

El nuevo recinto ofrece todo su espacio expositivo más tres salas de conferencias para poder celebrar de forma paralela el Simpósium Internacional de Porcino, la Octava Jornada Nacional de Vacuno de Carne, también se llevará a cabo el Foro Interalimentario, con la ponencia magistral ‘El consumidor en el centro de la producción agroalimentaria’ o las sesiones semanales de la Lonja de Ovino de Mercamurcia y la Lonja Agropecuaria de Binéfar, entre otras sesiones técnicas  que se están ultimando y que conformaran el programa oficial de SEPOR 2022.

“Después de unos años complicados, en los que tanto SEPOR como la sociedad en general se han tenido que adaptar a la situación generada por el COVID-19, nos encontramos este año frente a una edición realmente especial, tanto por el estreno de IFELOR como por esa ansiada vuelta a la presencialidad. La familia que se ha generado a lo largo de los años en SEPOR es nuestro principal valor y estábamos deseando volver a reunirla. Somos la brújula del sector y este año volveremos a demostrarlo”, concluye la gerente de la muestra.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s