Profesional AGRO
Profesional AGRO

SEPOR 2019 incrementa su espacio expositivo con dos pabellones

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR 2019), que se celebrará del 4 al 7 de noviembre dispone de dos nuevos pabellones.

Profesional AGRO - Madrid 28/08/2019

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, SEPOR 2019, aumenta en su 52 edición el espacio expositivo. Dos nuevos pabellones se suman a los inaugurados en la pasada edición en el Palacio de Congresos y Ferias de Lorca (Ifelor).

Estos dos nuevos pabellones permiten readjudicar los espacios para acoger a las más de 450 firmas comerciales que cada año solicitan estar presentes en SEPOR.

La gerente de SEPOR, Patry Bermúdez, ha destacado que además se está trabajando en la apertura de una cuarta sala que permitirá ampliar el programa. El exterior del recinto también se utilizará como área de exposición, sobre todo para las marcas de transporte agropecuario y vehículos en general.

Casi la totalidad del espacio expositivo ofertado está ya comprometido y adjudicado. SEPOR 2019 continúa siendo un referente nacional e internacional para el sector agroalimentario, de ahí la amplia demanda de firmas comerciales presentes en la feria.

La quincuagésima segunda edición de SEPOR se celebrará del 4 al 7 de noviembre bajo el lema ‘La feria más rentable’.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s