Profesional AGRO
Profesional AGRO

Semillas Fitó renueva su web

Semillas Fitó renueva su web con una imagen actual y la información más completa destinada al profesional.

Profesional AGRO - Madrid 16/01/2018

Semillas Fitó acaba de lanzar el nuevo diseño de su web http://www.semillasfito.com que actualiza tanto su aspecto visual, como su funcionalidad y todos sus contenidos. La nueva web tiene una imagen limpia y moderna que invita a la navegación y facilita la búsqueda de contenidos en todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o móviles. Para ello, se ha desarrollado una nueva arquitectura interna pensando en ofrecer un gran contenedor de información a la que acceder en muy pocos pasos y de forma muy intuitiva y sencilla.


La web está claramente enfocada a los profesionales de la agricultura que podrán buscar, fácilmente, el tipo de cultivo y productos que más les interesen, encontrando rápidamente la información completa de cada variedad que le ofrece Fitó. Cada variedad comercial cuenta ahora con un contenido más amplio y actualizado, incluyendo fichas de producto, videos e información de interés de cada al producto, a la distribución y al consumidor.

La web, además, es una herramienta bidireccional donde los clientes y profesionales que lo deseen pueden contactar con la compañía, pedir información, hacer preguntas o comentar temas de interés a través de las redes sociales, solicitar empleo o formación, etc. Además, se facilita el envío de información desde la web a otras personas a través de links vía mail o whatsapp.

Para más información: http://www.semillasfito.com



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s