Profesional AGRO
Profesional AGRO

Del 03 al 05 de Febrero‘16, Alemania

Semillas Fitó mostrará sus semillas en Fruit Logistica 2016

La empresa Semillas Fitó estará presente en la feria Fruit Logistica para mostrarnos sus productos, entre ellos las variedades en Berenjena semilarga y Melón amarillo, una apuesta en I+D que está dando muy buenos resultados a la firma.

Profesional AGRO - Madrid 21/01/2016

semillasfitoSemillas Fitó estará presente en Fruit Logistica por décimo año consecutivo mostrando, desde el stand número C-12 (Hall 1.2), mostrando productos tan importantes como la berenjena semilarga y el melón amarillo gracias a su fuerte apuesta en I+D y su reconocida vocación de servicio.

Al igual que los últimos años, el stand de Semillas Fitó se compondrá de productos para fresco, con el melón y la berenjena como especies estrella, de especialidades, ubicadas en el tradicional “Delicious Corner” y del maíz dulce destinado a la agroindustria.

tomateAsí, en berenjena la compañía se sitúa como referencia en tipología semilarga con la variedad AMALIA y cuenta con una gama muy amplia de variedades de mucho potencial cubriendo todas las tipologías: Larga, con la variedad ELIANA; Redonda, con GIADA; Rayada, con ESMERALDA; y Violeta, con JESSY. Lo mismo ocurre en melón, en tipo amarillo con la variedad GOLDEX disponiendo además de una gama muy extensa para todas las tipologías: Galia, con BAZAN; Piel de Sapo, con PAREDES; Branco, con FERREIRA; y Kirkagaç, con WESTEROS.

En cuanto a las especialidades, en el Delicious Corner destacarán las variedades como MONTEROSA, un tomate como los de antes de mucho sabor y tipo Rosa Marmande el cual ya se puede comprar vía online en su página web propia, o los pimientos tipo Dulce Italiano Lisos tanto rojos como amarillos de forma bonita, sabor dulce y muy buena post-cosecha.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s