Profesional AGRO
Profesional AGRO

Se conceden los premios Tractor of the Year 2021, patrocinados por BKT

Ya se conocen los ganadores de los premios Tractor of the Year, que han recaído en modelos de las marcas Massey Ferguson, Valtra, Fendt y Claas. BKT es el patrocinador principal de estos premios y vaticina una agricultura más sostenible y digitalizada.

Profesional AGRO - Madrid 20/12/2020

Premios Tractor of the Year 2021, patrocinados por BKT

Se han anunciado los ganadores de los premios Tractor of the Year (TOTY) 2021. A partir de este año y hasta el 2024, BKT será el patrocinador principal de estos galardones. Los ganadores en cada categoría son:

  • Tractor of the Year: MASSEY FERGUSON con el modelo MASSEY FERGUSON 8 S.265
  • Best Utility: VALTRA con el modelo VALTRA G 135
  • Best of Specialized: FENDT con el modelo FENDT 211 V VARIO
  • Sustainable TOTY: CLAAS con el modelo CLAAS AXION 960 CEMOS

La colaboración entre este prestigioso premio y BKT nace con la vocación de difundir conocimientos y experiencia en mecanización agrícola. La multinacional india es experta en el componente «neumático», un parámetro clave en la identificación de los mejores proyectos en pos de una visión de futuro en alta tecnología.

Con la concesión oficial del premio, el tractor del futuro ya tiene señas de identidad: para empezar, llamarlo “vehículo” ya no capta su totalidad: es todo un sistema, una incubadora de datos íntimamente conectada digitalmente al mundo mediante la nube. Dentro de las cabinas, equipadas con todas las comodidades para el conductor, habrá una consola digital de monitores para ofrecer datos en tiempo real sobre el trabajo en curso: condiciones meteorológicas externas, condiciones físico-químicas del terreno, nivel de desgaste de los neumáticos, etc.

Además, el tractor de hoy en día ya es elemento protagonista de un nuevo enfoque en la agricultura. La labor en el campo debe centrarse exclusivamente en el rendimiento sostenible, con un ahorro global que apoya a las personas y el medio ambiente.

Premios Tractor of the Year 2021, patrocinados por BKT

Ceremonia en streaming

Así nos lo cuenta Lucia Salmaso, CEO de BKT Europe, durante la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en streaming en directo en la plataforma totydigital.com: “Estoy feliz de estar aquí con vosotros para saber quién ha ganado. Pero, aparte de ser feliz, me embarga la emoción. TOTY siempre ha sido un proyecto muy carismático. Este año aún más, por las circunstancias excepcionales.

TOTY es un evento que se ha convertido en una tradición. Al mismo tiempo, sigue evolucionando para mostrarnos el futuro del sector agrícola. TOTY destaca las mejores ideas de los mejores fabricantes de tractores, y es sinónimo de innovación. Mira al futuro y marca tendencias. BKT está orgullosa de patrocinar y participar en un evento tan destacado, único en su clase.

Supone la culminación de un proyecto que lleva un año en marcha, y que no ha sido siempre fácil para las partes implicadas. Pero es estimulante y alentador cuando se alcanza una meta junto con personas que comparten un mismo espíritu y compromiso.

La edición digital de TOTY, además, es una novedad absoluta. Como patrocinador, hemos podido seguir todas las etapas de este extraordinario desafío. Nos emociona ser parte de todo esto».

Felicitación

“Quiero felicitar personalmente a los ganadores de las 4 categorías: MASSEY FERGUSON, VALTRA, FENDT y CLAAS – dijo Lucia Salmaso a continuación. Me fascinan estos avances en investigación e increíbles soluciones tecnológicas, centradas siempre en la sostenibilidad medioambiental y económica. Proyectos e ideas que casi parecen de ciencia ficción. Y sin embargo no lo son, como todos sabemos. En los últimos meses hemos visto intensas investigaciones. Esto ha sido un poderoso estímulo para aquellos que, como nosotros, fabrican neumáticos.

Solo puedo agradecer a todos por haber aumentado el nivel de entusiasmo, y el impulso para mejorar y crecer. Podríamos decir que, hoy, gana el futuro. Espero que esta pasión, que siempre aportamos a nuestros patrocinios en todo el mundo, llegue al público de TotY. Y el año que viene estaremos aún más preparados para el desafío».

Eventos en línea

«Gracias a todo el equipo, hemos creado video y otros contenidos sobre las cuestiones clave de nuestro sector. Estos contenidos se han difundido en todo el mundo mediante la plataforma digital y redes sociales, llegando a más de 2,5 millones de personas, con más de 850.000 visitas y 200.000 interacciones. Nada de esto habría sido posible sin la colaboración de BKT», concluyó Fabio Zammaretti, Presidente de Tractor of the Year.

En su primer año como patrocinador principal, BKT busca contribuir al éxito de la iniciativa mediante la participación de las personas a través de numerosos eventos en línea.

Para BKT, la actual emergencia nos ha desafiado a todos a pensar de forma creativa. Han surgido numerosos proyectos, como la formación, eventos virtuales e incluso un nuevo canal de televisión, BKT Network, mediante la cual en los últimos meses la compañía ha emitido una serie sobre temas clave como la agricultura, así como la participación del público en otras noticias del mundo BKT.

Implicar a operadores, usuarios finales o aficionados de toda clase forma parte del estilo de comunicación de BKT: contamos historias y nos implicamos. Es una manera concreta de crecer y mejorar.

Baja el telón sobre la edición 2021 de Tractor of the Year (TOTY). BKT, como observador privilegiado, atesora todos los estímulos e ideas, para pasar al siguiente desafío.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Comentario 1

Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s