Profesional AGRO
Profesional AGRO

San José Logística de Pneus inaugura nuevas instalaciones en Portugal

San José Logística de Pneus, importador exclusivo de BKT, inaugura nuevas instalaciones en Portugal. En España bajo el nombre de San José Neumáticos y Accesorios.

Profesional AGRO - Madrid 9/10/2019

Fábrica S. José-Logística de Pneus

San José Logística de Pneus, designación comercial de la empresa portuguesa José Aniceto y Irmão. Lda, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Cantanhede el día 5 de octubre de 2019. La empresa es importador exclusivo BKT para la Península Ibérica y en España se identifica con el nombre SAN JOSÉ Neumáticos y Accesorios, SL.

Asistencia al evento

En el evento estuvieron presentes los representantes de BKT, Mr. Arvind Poddar, Presidente de Balkrishna Tires (BKT), Dª Lucia Salmaso, Sr. Sandesh Jain, Sr. Gaurav Aneja, la marca Goodride, Mr. Gu Wen, Mr. YI LIU y Mr. Kevin Wang, de POWERTRAC, Miss Kenna.  De Continental, Dr. Pedro Teixeira, de Michelin Dr.Nuno Ferreira, de Bridgestone Dr. Afonso Neto, de Goodyear/Dunlop o D. Mário Récio, de Pirelli Sr. Sérgio Sá, la Alcaldesa de Cantanhede Drª Helena Teodósio, de ACAP/Valor Pneu el Dr. Hélder Pedro y representantes locales, clientes proveedores y otros invitados.

Con esta inversión, la empresa fundada en 1966, contará con una nueva sede y nuevo almacén logístico, aumentando el stock, lo que será fundamental de cara al futuro, con mayor eficiencia y capacidad competitiva.

S. José-Logística de Pneus

El nuevo almacén funcionará como almacén central de BKT para la Península Ibérica y está equipado con un avanzado software logístico y nuevos equipos de control y manipulación de neumáticos. Un total de 15 equipos, 17 muelles de carga en una área cubierta de 20.000 m2, implantado en una terreno de 52.000 m2 , en la zona Industrial de Cantanhede. Estará ubicada enfrente de la actual fábrica de recauchutados, que continuará trabajando. En total pasa a tener 26.000 m2 de área cubierta.

Objetivos

El objetivo de la compañía es aumentar el stock, mejorar el nivel de eficiencia del servicio y aumentar la oferta de producto disponible al cliente, con más medidas y modelos de neumáticos, con la oferta más diversificada del mercado.

Al mismo tiempo, ha lanzado el nuevo logotipo de la empresa, y la renovación de su imagen corporativa. La compañía tiene su mayor presencia en el mercado ibérico de importación y distribución de neumáticos de todos los tipos, desde el de turismo hasta los de camión y desde el más pequeño de jardín y moto 4 hasta el mayor neumático de ingeniería civil, pasando por los de agricultura. A S. JOSÈ también es importador Goodride y demás marcas.



Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de diciembre ha confirmado la tendencia del los últimos meses, de manera que ha habido caídas en todas las categorías de equipos. En cuanto a los tractores, las 1.417 nuevas unidades matriculadas permiten superar ligeramente las 12.000 unidades en el conjunto del año, mejorando en un 6,7% a 2018.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s