Profesional AGRO
Profesional AGRO

Safame regala lotes de Navidad por la compra de neumáticos

El distribuidor de neumáticos Safame Comercial ha puesto en marcha una campaña entre sus clientes en la que regala lotes navideños por la compra de productos de determinadas marcas.

Profesional AGRO - Madrid 13/11/2017

Banner-2Safame Comercial, el distribuidor de neumáticos perteneciente al grupo Mesas con más de 75 años de experiencia en el gremio del neumático, regala Lotes Navideños por compras en sus marcas Autogrip, Powertrac, Alliance, Recauchutados Mesas, Double Coin y Leao. Con estas promociones quiere premiar la fidelidad y compromiso de los clientes con Safame Comercial.

Durante el mes de Noviembre, acumulando 48 neumáticos en las marcas Powertrac y Autogrip en Turismo, 4×4, SUV y Furgoneta en cualquier llanta o medida el cliente recibirá un Lote Navideño compuesto por una excelente variedad de productos, como Whisky Escocés Chivas Regal, Vino Rioja, Queso Gourmet, Turrón de Xixona Etiqueta Negra y una excelente variedad de ibéricos. En la marca Alliance, acumulando 1900 Euros en cualquier neumático de la gama de Agricultura e Industrial se regala un completo Lote Navideño compuesto por más de 20 productos (incluyendo una pieza de jamón de más de 4 kg). También se puede conseguir este Lote comprando 12 Neumáticos de Camión en Llanta 22.5 en las marcas Recauchutados Mesas, Double Coin y Leao.

Safame Comercial cuenta con un equipo de 14 técnicos-comerciales situados estratégicamente por toda la península. También ofrece servicio técnico para transformación de equipos y una completa gama de llantas para camión y vehículo agrícola. Comprando conjuntos (neumático montado en llanta) en cualquiera de las marcas de la promoción el cliente también podrán conseguir Lotes Navideños.

Toda la información está disponible en el siguiente link: https://www.safame.com/SAFAME-REGALA-LOTES-NAVIDENOS-PREMIUM_es_0_67.html

 



Escaparate de productos

Energías alternativas

La producción de energía, sobre todo eléctrica, mediante derivados del petróleo es lo más habitual a día de hoy en muchas explotaciones, al tiempo que se engancha a la red general, con facturas muy costosas. La nueva legislación permite aprovechar la energía solar, una alternativa a tener en cuenta y a estudiar con detenimiento.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria agrícola no ofrece buenas noticias en septiembre, con un descenso en el número de maquinas en su conjunto. Sin embargo, la matriculación de tractores sigue en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s