Profesional AGRO
Profesional AGRO

Safame distribuirá los neumáticos ASCENSO en España y Portugal

El distribuidor de neumáticos Safame será el distribuidor en exclusiva de los neumáticos ASCENSO para España y Portugal. Este marca de origen indio está fabricada por la conocida familia Mahansaria, con una amplia reputación en la producción de neumáticos agrícolas.

Profesional AGRO - Madrid 6/04/2021

La marca de neumáticos agrícolas e industriales ASCENSO ha elegido a Safame Comercial como distribuidor exclusivo para el mercado de reposición y primeros equipos en España y Portugal. El distribuidor manchego cuenta con más de 75 años de experiencia y especialización en la comercialización de neumáticos y llantas para uso agrícola, forestal e industrial entre otros segmentos. 

Safame distribuirá los neumáticos ASCENSO en España y Portugal

La marca de neumáticos ASCENSO es fabricada y promovida por la conocida familia Mahansaria y ahora será distribuida por Safame Comercial. Con más de tres décadas de experiencia en la industria del neumático, han contribuido a la consolidación de la India como líder mundial en la fabricación de neumáticos agrícolas, forestales e industriales. En España, 1 de cada 2 neumáticos agrícolas importados provienen de la India.

Yogesh Mahansaria, fundador de la marca ASCENSO, empezó su carrera profesional en 1993 como cofundador de la empresa BKT en la que ocupó cargos directivos de alto nivel impulsando el crecimiento de la marca exponencialmente a nivel global. En 2006, la familia Mahansaria invirtió en la fábrica de Alliance en Israel que había presentado perdidas, fundó Alliance Tire Group (ATG) y construyó una nueva fábrica en la India reflotando el negocio. Medios de comunicación como Forbes y Economic Times reconocían el éxito del empresario Yogesh Mahansaria en sus portadas y reportajes.

Nueva marca ASCENSO

En 2019, Yogesh Mahansaria cumplió su sueño fundando su propia entidad Mahansaria Tyres Private Limited (MTPL) y lanzando la marca ASCENSO. Ha construido una nueva fábrica en la India con más de 50 hectáreas (el equivalente a 50 campos de fútbol), con una capacidad de fabricación de 70.000 toneladas métricas. El experimentado equipo de ASCENSO fabrica neumáticos con tecnología de última generación, por ejemplo sus neumáticos radiales están homologados con códigos de velocidad D (65km/h) para los tractores más modernos del mercado y cuentan con 7 años de garantía. 

La marca destaca por tener una experiencia y un equipo humano incomparable, con un compromiso firme por la calidad y el rendimiento. Un compromiso que viene de la mano de su eslogan “Never stop rising” (No dejes nunca de crecer). Además, tienen una responsabilidad firme con el impacto medioambiental.  Han conseguido las certificaciones europeas Edge Green Building, que ayudan a conservar y proteger los recursos naturales mediante la gestión ambiental.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s