Profesional AGRO
Profesional AGRO

Safame Comercial y CEAT conquistan el invierno

Profesional AGRO - Madrid 23/01/2019

Promoción regalo chaleco de Safame y CEATSafame Comercial lanza una nueva campaña promocional con regalo directo de la mano de CEAT. La promoción consiste en que por la compra de 2 neumáticos CEAT de llanta 24″ o superior regalan un chaleco Cuore italiano.

Una vez más, CEAT apuesta por los regalos de alta calidad al comprar sus neumáticos agrícolas o industriales. Un excelente chaleco acolchado unisex que nos ayuda a combatir el frío. Con bolsillos frontales, forro interior, resistente al agua y a prueba de viento. Una prenda ligera y plegable con un corte entallado.

Safame Comercial y Ceat Specialty ofrecen al taller especialista de neumáticos agrícolas un plan de marketing anual que incluye campañas promocionales con regalos directos para los agricultores, presentaciones de producto, merchandising, apoyo en ferias locales e identificación del punto de venta ayudando al taller a diferenciarse de la competencia mediante la aportación de valor añadido.

Recordemos que CEAT se comercializa en España y Portugal a través de Safame Comercial en exclusiva.

CEAT Specialty, Neumáticos Agrícolas e Industriales

Esta división vio la luz en 2017 con la nueva fábrica en Ambarnath (India), provista con maquinaria europea y japonesa de última generación y una producción de 1.000 neumáticos al día. Todos los niveles de la empresa están centrados en la calidad, prueba de ello es el prestigioso Deming Prize de la calidad que recibe en noviembre de 2017. Su método de trabajo es claro, “bien a la primera” pues antes del lanzamiento de un producto pasa diferentes test (interno, en laboratorio externo VTT Technical Research Centre y prueba en el campo) que aseguran un alto nivel de calidad. Se ofrece una garantía de 5 años desde la fecha de fabricación de los neumáticos agrícolas radiales.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s