Profesional AGRO
Profesional AGRO

Safame Comercial consigue donar más de 12 toneladas de alimentos

Hace unos meses Safame Comercial puso en marcha la iniciativa “Todos a la mesa” por la que se comprometía a donar alimentos para los más necesitados. Pues bien, han sido más de 12 toneladas las que han recibido Banco de Alimentos y la asociación FESBAL.

Profesional AGRO - Madrid 21/12/2020

Safame Comercial consigue donar más de 12 toneladas de alimentos

La campaña solidaria “Todos en la mesa” puesta en marcha por Safame Comercial ha conseguido donar más de 12 toneladas para el Banco de Alimentos y la asociación FESBAL.

Desde Safame Comercial destacan que “estamos orgullosos de todos los que nos han ayudado a conseguir esta maravillosa cifra. Entre todos ellos, nuestros clientes, gracias a sus pedidos y su confianza.

Es importante también destacar el esfuerzo, colaboración y aportación de nuestras marcas clave como Lassa e Ilink (neumáticos de turismo, 4×4 y furgoneta), CEAT (neumáticos de agricultura) y Techking (neumático industrial).

Por último, queríamos trasladar nuestro apoyo al Banco de Alimentos de Albacete por hacer realidad esta gran obra y gestión que ayudará a que miles de familias puedan tener unas navidades más acogedoras”.

Desde Safame Comercial ya se ha señalado la importancia de esta campaña de donación de alimentos y el deseo de que con ella se motivase a todo el sector de la automoción con el objetivo de crear un movimiento de unión y solidaridad basado en este tipo de iniciativas.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s