Profesional AGRO
Profesional AGRO

Rodi Motor Services estrena instalaciones en dos talleres de Zaragoza

Rodi Motor Services estrena las instalaciones de sus talleres aragoneses de la Puebla de Alfindén (Zaragoza) y el Polígono de San Valero de Zaragoza. El taller ubicado en la Puebla de Alfindén estrena nuevas instalaciones para ofrecer mejores servicios a sus clientes. El taller ubicado en el Polígono de San Valero cuenta con una nueva recepción.

Profesional AGRO - Madrid 16/02/2021

Tras años prestando servicio en Zaragoza, Rodi Motor Services ha emprendido mejoras en dos de sus talleres. Gracias a esta renovación, los talleres ubicados en la Puebla de Alfindén y el Polígono Industrial de San Valero, mejoran la experiencia de compra y el servicio para sus clientes.

Rodi Motor Services estrena instalaciones en dos talleres de Zaragoza

El centro de la Puebla de Alfindén estrena nuevas instalaciones adaptando sus servicios a las necesidades del cliente actual. El nuevo local, situado en la C/ Nogal 107, cuenta con almacén guarda neumáticos y una nueva Recepción donde el cliente puede relajarse mientras el equipo técnico se ocupa de su vehículo. En esta misma zona del taller, el cliente puede hacer uso de servicios como la cafetería, recargar su teléfono móvil o ver la televisión.

Por otro lado, el taller en el Polígono de San Valero ubicado en Carretera de Castellón Km 4, cuenta con nuevas instalaciones para albergar también una Recepción con todas estas comodidades, conexión WiFi para clientes y otros servicios enfocados en mejorar la experiencia: financiación, compra online (www.rodi.es) guarda neumáticos, máquina de vending.

Especialistas multidisciplinares

Ambos talleres son especialistas en mecánica integral para coches, camiones y vehículos agrícolas. Entre los servicios más demandados por sus clientes se encuentran el montaje y reparación de neumáticos, revisiones, servicios de mantenimiento, además de asistencia 24 horas para vehículos industriales. Estos centros cuentan en la actualidad con una plantilla de 14 profesionales.

La mejora de estos dos talleres zaragozanos, responde a la estrategia de mejora continua practicada por Rodi Motor Services a lo largo de los últimos años, con sus más de 20 talleres en la región da Aragón. Este año 2021 el Grupo celebra su 30 aniversario y, de qué mejor manera, que mejorando la imagen y la experiencia de compra en todos sus centros.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s