Profesional AGRO
Profesional AGRO

Vredestein lanza su mayor campaña online

#Rock the Road

Con la isla de Ibiza como telón de fondo, Apollo Vredestein ha lanzado una nueva pista musical, "United We Are – Vredestein Remix", creada conjuntamente con el DJ número uno del mundo, DJ Hardwell, y la piloto de carreras Carmen Jordá. Con esta iniciativa, la marca da un paso adelante en sus campañas mediáticas con una propuesta novedosa que pretende llegar a un público joven ávido de disfrutar de una experiencia única.

Profesional AGRO - Madrid 24/11/2015

Rocktheroad-VredesteinLa música tiene el poder de influir en el estado de ánimo y la mayoría de conductores disfrutan de su música preferida en carretera. “United We Are – Vredestein Remix” pretende celebrar esos momentos en los que conducimos con nuestra música favorita de fondo. Este tema capta el rendimiento de los neumáticos Vredestein de una manera única: tanto la canción dance como el vídeo musical están inspirados en los datos de los neumáticos Vredestein en acción.

#ROCKTHEROAD, la mayor campaña en línea en los más de 100 años de historia de Vredestein, tiene como objetivo aumentar la visibilidad de la empresa en el grupo de edades de entre 25 y 45 años. Según Marco Paracciani, Director Ejecutivo de Marketing de Apollo Tyres Ltd. afirma que “la campaña se ha diseñado para destacar las prestaciones premium de Vredestein, que ofrece un rendimiento espectacular y un gran valor estético. Creemos que esta campaña orientada a la música y el amplio uso de las redes sociales nos permitirá establecer una sólida presencia de la marca entre el público objetivo”.

Un rendimiento motivador

La campaña de comunicación se ha realizado conjuntamente con el DJ holandés DJ Hardwell, elegido dos veces como mejor DJ del mundo, y la piloto de carreras española Carmen Jordá. La inspiración tanto para la música como para el vídeo procede de la combinación del dinamismo en la conducción y la fantástica música del DJ Hardwell.

“La música es la esencia de una experiencia de conducción sensacional. Crear música inspirada en los datos de los neumáticos Vredestein es algo nunca visto antes e incrementará aún más la conexión entre conducción y música”, asegura Hardwell, uno de los DJ holandeses de la nueva generación que ha conquistado el mundo de los clubs en los últimos tiempos.

Con más del 70% de los más de 12,5 millones de fans de estos dos embajadores de la marca como público objetivo, estas estrellas de los Países Bajos y España encajan muy bien en la estrategia de Vredestein de llegar a los amantes del motor y la conducción. Además del vídeo musical, en la campaña se muestra el “making of” en el cual se explica cómo se compuso «United We Are – Vredestein Remix» a partir de datos recopilados de los vehículos Vredestein en carretera.

En próximas fechas, la campaña on line #ROCKTHEROAD lanzará una herramienta de mezclas musicales con la que los fans y seguidores podrán intentar por primera vez crear su propia versión de la canción. Todas las canciones enviadas serán evaluadas por el equipo de DJ Hardwell y las tres mejores remezclas obtendrán un premio y serán compartidas a través de los medios de comunicación de Vredestein.

www.rocktheroad.com

www.facebook.com/vredestein

www.instagram.com/vredestein



Escaparate de productos

Los vinos de las Rias Baixas

El origen del vino ahonda sus raíces en lo más profundo del desarrollo de la cultura europea. Cada pueblo ha sabido adaptar el cultivo de la vid a sus propias costumbres y terruño. Y Galicia no es una excepción, con vinos tan arraigados al terruño como los de las Rias Baixas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los tractores han sido la gran locomotora en los datos de inscripción de maquinaria durante el mes de marzo, puesto que los 961 equipos inscritos han superado las cifras del mismo mes del año pasado en un 22,42%. En el primer trimestre, el total de máquinas inscritas ha sido de 8.544 unidades (+11,8%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s