Profesional AGRO
Profesional AGRO

Rob Smith, nuevo Presidente del Consejo Supervisor de AGCO/Fendt

Rob Smith sustituye en el cargo a Martin H. Richenhagen, que permanece como Miembro del Consejo Supervisor.

Profesional AGRO - Madrid 4/12/2018

Rob Smith, Vicepresidente Senior y Director General de la región EME de AGCO (Europa y Oriente Medio).

El Consejo Supervisor de AGCO GmbH (Fendt) ha designado a Rob Smith, Vicepresidente Senior y Director General de la Región EME de AGCO (Europa y Oriente Medio), como su próximo Presidente con efecto desde enero de 2019. El Presidente saliente del Consejo Supervisor, Martin H. Richenhagen, Presidente, Presidente y CEO de la matriz de la Corporación AGCO en E.E. U.U., continuará como Miembro del Consejo Supervisor en AGCO GmbH.

Martin H. Richenhagen: «Tras 14 años como Presidente del Consejo Supervisor de AGCO GmbH en Marktoberdorf, estoy encantado de pasar las riendas a nuestro Responsable de AGCO en Europa, Rob Smith. Tengo total confianza en que continuará impulsando el exitoso crecimiento de la marca Fendt y las plantas de producción en Alemania, con el total apoyo del Consejo Supervisor, de la Dirección Ejecutiva y de todos los empleados».

Martin H. Richenhagen

Martin H. Richenhagen, Presidente y CEO de la Corporación AGCO.

En 2005, AGCO empleó alrededor de 2.500 personas en sus dos emplazamientos (Marktoberdorf y Asbach-Bäumenheim), que fabricaron y vendieron aproximadamente 11.000 tractores. Ahora, a finales de 2018, AGCO tiene 6 emplazamientos en Alemania (Marktoberdorf, Asbach-Bäumenheim, Waldstetten, Feucht, Hohenmölsen y Wolfenbüttel) que con 5.500- empleados permanentes, desarrollan y producen una amplia Línea Completa de la marca Fendt de maquinaria de forraje, picadoras y pulverizadores, además de 16.800 tractores Fendt.

AGRITECHNICA 2023

IBERFLORA 2023


Suscripción Profesional AGRO
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s