Profesional AGRO
Profesional AGRO

Rob Smith, nuevo Presidente del Consejo Supervisor de AGCO/Fendt

Rob Smith sustituye en el cargo a Martin H. Richenhagen, que permanece como Miembro del Consejo Supervisor.

Profesional AGRO - Madrid 4/12/2018

Rob Smith, Vicepresidente Senior y Director General de la región EME de AGCO (Europa y Oriente Medio).

El Consejo Supervisor de AGCO GmbH (Fendt) ha designado a Rob Smith, Vicepresidente Senior y Director General de la Región EME de AGCO (Europa y Oriente Medio), como su próximo Presidente con efecto desde enero de 2019. El Presidente saliente del Consejo Supervisor, Martin H. Richenhagen, Presidente, Presidente y CEO de la matriz de la Corporación AGCO en E.E. U.U., continuará como Miembro del Consejo Supervisor en AGCO GmbH.

Martin H. Richenhagen: «Tras 14 años como Presidente del Consejo Supervisor de AGCO GmbH en Marktoberdorf, estoy encantado de pasar las riendas a nuestro Responsable de AGCO en Europa, Rob Smith. Tengo total confianza en que continuará impulsando el exitoso crecimiento de la marca Fendt y las plantas de producción en Alemania, con el total apoyo del Consejo Supervisor, de la Dirección Ejecutiva y de todos los empleados».

Martin H. Richenhagen

Martin H. Richenhagen, Presidente y CEO de la Corporación AGCO.

En 2005, AGCO empleó alrededor de 2.500 personas en sus dos emplazamientos (Marktoberdorf y Asbach-Bäumenheim), que fabricaron y vendieron aproximadamente 11.000 tractores. Ahora, a finales de 2018, AGCO tiene 6 emplazamientos en Alemania (Marktoberdorf, Asbach-Bäumenheim, Waldstetten, Feucht, Hohenmölsen y Wolfenbüttel) que con 5.500- empleados permanentes, desarrollan y producen una amplia Línea Completa de la marca Fendt de maquinaria de forraje, picadoras y pulverizadores, además de 16.800 tractores Fendt.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

Revolución industrial: el inicio de una nueva agricultura

La revolución industrial supuso un cambio radical en la estructura de la sociedad, con el auge de las ciudades y el éxodo del campo a la fábrica. Pero ello no hubiese sido posible sin el desarrollo de nuevos equipos y técnicas agrarias que permitieron aumentar la producción y trasportarla hasta las urbes.

El efecto Plan Renove eleva las inscripciones

El “Efecto Plan Renove” durante el mes de junio se ha dejado notar en la inscripción de maquinaria agrícola y por fin aporta datos positivos. En el caso de los tractores se han matriculado un 8,31% más unidades que en junio del año anterior. Estos buenos datos aún no compensan los efectos negativos durante el primer semestre.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s