Profesional AGRO
Profesional AGRO

Ritchie Bros. saca a la venta más de 1.500 equipos agrícolas y de construcción

Más de 1.500 equipos agrícolas y de construcción y transporte saldrán a la venta en la próxima subasta de Ritchie Bros. España. La subasta se realizará en formato online desde Ocaña (Toledo) los días 15 y 16 de marzo.

Profesional AGRO - Madrid 16/03/2023

Ritchie Bros. saca a la venta más de 1.500 equipos agrícolas y de construcción

La próxima subasta de maquinaria pesada de Ritchie Bros. en Ocaña abrirá el plazo de pujas el viernes 10 de marzo y cerrará los días 15 y 16 de marzo. En esta edición, hay más de 1.500 equipos a la venta a los mejores postores sin precio de reserva, entre ellos, una gran selección de tractores y equipos agrícolas, así como miniexcavadoras, grupos de electrógenos, palas cargadoras de ruedas, cabezas tractoras, excavadoras de orugas, martillos hidráulicos, manipuladores telescópicos, dúmpers, automóviles y furgonetas, carretillas y plataformas de elevación…

SERVIHABITAT

Todos los artículos se venderán en formato de subasta programada online, muy fácil de usar. Los pujadores pueden registrarse gratuitamente y participar en la subasta desde su ordenador o dispositivo móvil, utilizando la popular aplicación móvil de Ritchie Bros., que permite realizar pujas y seguir la subasta en directo. Los artículos de interés se pueden inspeccionar en persona durante los días de visita.

Días de inspección: 13 y 14 de marzo en Ocaña (Toledo)

Las personas que quieran comprar equipos pueden visitar el lunes 13 y martes 14 las instalaciones que Ritchie Bros. tiene en Ocaña -provincia de Toledo- en horario de oficina (de 8:00h a 17:00h). Podrán inspeccionar y probar en persona o con su mecánico de confianza los equipos que les interesen (previo registro en la subasta y respetando el protocolo de seguridad de las instalaciones). Más información en la web: rbauction.es/ocana o en el teléfono al 925 15 75 80.

Cómo unirse a la subasta de Ritchie Bros. de Ocaña

Pujar en una subasta online programada sin reservas de Ritchie Bros.es muy sencillo. Una vez se ha creado una cuenta gratuita y se ha realizado el registro en la subasta de Ocaña, los postores pueden buscar los artículos que más les interesen y realizar sus pujas. El sistema de subasta programada online permite a los compradores saber si su puja es la más alta o si otro postor le ha superado. En la web está disponible todo el catálogo de artículos disponibles. Cada artículo tiene una ficha con una descripción detallada, fotos y vídeos.

FIGAN 2023 sencillo

Expobiomasa 2023 sencillo


FENDT FBweb abril 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s