Profesional AGRO
Profesional AGRO

Riego inteligente con Control de Riego Smart de Gardena

Control de Riego Smart es un sistema de riego inteligente que cubre hasta seis zonas diferentes y se ajusta a las necesidades de cada jardín mediante la aplicación smart GARDENA. Es adecuado tanto para jardineros experimentados como para aquellos recién iniciados.

Profesional AGRO - Madrid 1/04/2024

Riego inteligente con Control de Riego Smart de Gardena

La tecnología ya forma parte de nuestro jardín y nos ayuda a mantener los espacios al aire libre bien cuidados. El sueño de un jardín propio no sólo se limita a los apasionados y experimentados amantes de lo verde, los nativos digitales también conectan sus espacios verdes con sus hogares inteligentes y controlan los dispositivos conectados cómodamente a través de una aplicación, incluso cuando están fuera de casa.

LANDINI

Tanto si eres un jardinero experimentado como si acabas de adquirir tu propio jardín, mediante GARDENA smart system y sus dispositivos, optimizarás el cuidado de tu jardín. Este sistema inteligente proporciona todos los componentes necesarios para un jardín en red, y facilita la combinación del riego del jardín y del cuidado del césped en un solo sistema. El procedimiento se controla a través del smart Gateway, que se comunica sin cables con los componentes inteligentes de la casa y el jardín a través de un enlace de radio encriptado de largo alcance.

Gracias a la aplicación gratuita smart App, los propietarios de jardines pueden familiarizarse con todos los rincones de su jardín y vigilarlo en todo momento, así como todos los dispositivos conectados, incluso cuando no están en casa. 

CLAAS

Junto con la smart Gateway, la aplicación smart Gardena no sólo conecta en red los dispositivos, sino también a los jardineros con sus jardines inteligentes. Permite la integración y el control de los dispositivos en cualquier lugar y en todo momento. Además, proporciona conocimientos de jardinería y optimiza los programas automatizados para el riego o la siega. La aplicación también ofrece una biblioteca de plantas con información acerca de la época de floración hasta las condiciones óptimas de ubicación y ayuda en la selección de las especies más adecuadas para el jardín, proporcionando consejos e ideas inspiradoras para el jardín a lo largo de las diferentes estaciones del año. Este servicio a medida puede instalarse fácilmente en la smart app siguiendo las instrucciones paso a paso. Las imágenes claras, los consejos y asistentes permiten una instalación sin esfuerzo y la creación de los programas de riego y siega.

¿Empezamos con el Control de riego smart GARDENA?

Ahora gracias al Control de riego smart de GARDENA podrás regar sin esfuerzo múltiples áreas del jardín. El control de riego smart es una unidad que controla hasta 6 válvulas de riego, cada una de ellas vigilada de forma independiente con la app smart. Si la utilizas junto con el sensor smart, ahorrarás agua y asegurarás un nivel de riego adecuado.

El control de riego smart de GARDENA es la unidad de control central que te permite configurar hasta seis zonas de riego separadas en el jardín, con diferentes horarios de riego. Con este sistema de riego ajustable individualmente, completamente automático y orientado a la demanda, podrás relajarte y disfrutar de un jardín bien cuidado. Una vez conectado, el sistema de riego de superficie o subterráneo se controla a través de la aplicación GARDENA smart y el GARDENA smart Gateway, disponible por separado, que es la unidad central del sistema GARDENA smart.

El control de riego controlará automáticamente el suministro de agua por aspersión en su jardín de acuerdo con la programación. Garantiza el riego de plantas de una sección del jardín según las necesidades, y es especialmente ideal para el riego por goteo de macetas, parterres e hileras de plantas. Además del riego programado, el control de riego también permite el riego espontáneo con solo pulsar un botón. El control de riego se puede combinar opcionalmente con el sensor smart GARDENA, que mide con precisión la humedad y la temperatura del suelo.

FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia

Combina riego para diferentes áreas del jardín y proporciona un suministro de agua automatizado que se optimiza con el pronóstico del tiempo y los datos del sensor smart GARDENA. Esto le permite regar cada área del jardín de la forma más eficiente. El césped y las plantas lucirán saludables y exuberantes y al mismo tiempo ahorrarás agua. El control de riego smart, control a través de la aplicación smart GARDENA, solo riega cuando es necesario. Por ejemplo, si se pronostica lluvia o ha terminado un largo periodo de lluvia la aplicación smart GARDENA ajusta el horario. También se puede combinar con el sistema de aspersión o el sistema Micro-Drip, y es compatible con cualquier válvula de 24V estándar el mercado tanto de la propia marca como de otros fabricantes.

Tiene un diseño fino pero robusto, a prueba de salpicaduras, y por lo tanto se puede instalar al aire libre sin problema. Además, es compatible con todos los dispositivos del sistema smart GARDENA, lo que permite a los usuarios una experiencia de jardín inteligente totalmente conectada en red. Con un control del riego smart, un sensor smart o un robot cortacésped smart de GARDENA, el jardín estará siempre bien cuidado.


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s