Profesional AGRO
Profesional AGRO

Renueva su cargo por dos años

Richard Markwell, reelegido como presidente de CEMA

Por un periodo de dos año más, Richard Markwell ha sido reelegido presidente de CEMA en la Asamblea General celebrada a finales del pasado mes de junio. Tras su reelección ha agradecido la confianza depositada en él y ha abogado por seguir apostando por la innovación y las nuevas tecnologías en maquinaria agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 28/07/2016

Richard_Markwell_CEMA_President_20162Richard Markwell ha sido reelegido como presidente de CEMA, la asociación comercial que representa a los productores de maquinaria agrícola europea, durante un periodo de dos años más. Markwell es además vicepresidente y director general de Massey Ferguson en Europa, África y Oriente Medio (EAME).

La reelección ha tenido lugar durante al reunión del Consejo de Administración de CEMA y su Asamblea General que tuvo lugar el pasado 29 de junio en Bruselas. Richard Markwell ha estado al frente de CEMA desde junio de 2014.

El reelegido presidente ha trasladado su agradecimiento a los miembros del Consejo por su confianza y ha indicado que “la industria europea de maquinaria agrícola es líder global en innovación y está comprometida en ofrecer la mejor tecnología a los agricultores de todo el mundo. Gracias a los rápidos avances en la agricultura de precisión y la tecnología digital, la modernas máquinas agrícolas pueden contribuir significativamente a hacer más sostenible y productivas las operaciones agrícolas en los próximos años”. Asimismo, destacó que “la UE debe apoyar a los fabricantes y a sus clientes en este importante camino mediante políticas que ayuden a la industria a continuar por el camino de la innovación y asegurando la viabilidad del campo para que los agricultores puedan acceder e invertir en la tecnología que les pueden ofrecer. Para logar esto desde CEMA se trabajará en estrecha colaboración con las instituciones europeas y las organizaciones que se encuentran en la cadena de valor agroalimentario en Bruselas”.

Richard Markwell es originario de Gran Bretaña y desde 1975 está trabajando en Massey Ferguson. Cuanta con una gran experiencia internacional y ha ocupado una gran variedad de posiciones de responsabilidad en el área de marketing y ventas europeas en AGCO. Desde el año 2005 es vicepresidentes y director general de Massey Ferguson en la región EAME y antes de esto ocupó el puesto de vicepresidente de soporte al cliente en la región EAME, con responsabilidad sobre repuestos y servicios postventa para todas las marcas AGCO.

La reelección como presidente de CEMA se produce por dos año y puede ser renovada una vez más.

CLAAS
FERCAM 2024

INAGRITECH 2024

Luxatia


Suscripción Profesional AGRO

Encuentra tu concesionario

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR


Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s