Profesional AGRO
Profesional AGRO

Más de 800 clientes participaron en la misma

Resultados de la “Porra futbolera Kramp” en la Eurocopa 2016

Kramp eligió la pasada Eurocopa 2016 en Francia para crear la “Porra futbolera Kramp”, los clientes de la marca participaron e hicieron sus predicciones de los resultados de los partidos.

Profesional AGRO - Madrid 24/08/2016

Durante la pasada Eurocopa 2016, que tuvo lugar en Francia, Kramp puso en marcha un concurso entre sus clientes para conseguir packs de ropa de trabajo de la nueva gama GWE y GWB by Kramp, la idea en concreto fue crear una Porra de fútbol en la que el ganador será el cliente que más acertado esté en su predicción de los resultados de los partidos, así se creó la “Porra futbolera de Kramp” para la Eurocopa 2016.

Al igual que la pasión que despierta el deporte del balón, la porra fue también todo un éxito entre los clientes de Kramp, que tuvo alrededor de 800 participantes, los cuales simplemente tuvieron que registrarse y apuntar sus predicciones de los resultados de los partidos. Los jugadores que más puntos acumularon por sus aciertos fueron los ganadores de los tres primeros premios:

  • Primer Premio: 5 chaquetas + 5 pantalones + 5 camisetas de manga larga de la marca GWT by Kramp.
  • Segundo Premio: 4 chaquetas + 4 pantalones + 4 camisetas de manga corta de la marca GWB by Kramp.
  • Tercer Premio: 3 chaquetas + 3 pantalones + 3 camisetas de manga corta de la marca GWB by Kramp.

Los felices ganadores han sido:

1º Alberto Sánchez Hernández de Talavera de la Reina – Toledo.

Kramp-Porra-first-winner

2º Mecal Reparaciones Mecaniques de Albons – Girona.

Kramp-Porra-second-winner

3º Martin e Hijos Maquinaria 2002 de Arevalo – Ávila.

Kramp-Porra-third-winner



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s