Profesional AGRO
Profesional AGRO

Descuento para las 100 primeras máquinas

Remolque de ganado Betimax RDS de Joskin

Promoción de lanzamiento del remolque Joskin Betimax RDS para ganado con un descuento para las primeras 100 máquinas, un modelo que combina la calidad RDS y lo mejor del modelo R.

Profesional AGRO - Madrid 2/08/2016

Joskin-RemolquesJOSKIN lanza un nuevo modelo de remolque de ganado que combina las ventajas del Betimax RDS, con sistema de lanza por ballesta y de los modelos Betimax R con pintura verde de gran calidad y chapa de fondo lagrimada antideslizante, además ahora podrá adquirirse al precio reducido del modelo Betimax R.

Joskin-Betimax-02El remolque de ganado BETIMAX RDS-P viene pintado con la característica pintura verde de Joskin (en lugar de la galvanización), equipado con llantas grises y el fondo se realiza de chapa lagrimada (sin resina).

Además de las ventajas del modelo por sus características, la marca ofrece un descuento suplementario sobre las primeras 100 máquinas que se vendan. Con este descuento, la adquisición del remolque de ganado RDS-P es ahora más económica, y saldrá al mismo precio que la compra del remolque modelo R.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s