Profesional AGRO
Profesional AGRO

Recogedor de nieve Gardena

El recogedor de nieve de Gardena será tu mejor aliado para enfrentarte a los inviernos más duros. Gracias a Gardena se está equipado cuando llegan las nevadas

Profesional AGRO - Madrid 22/01/2020

Gardena recogedor nieve

Este año la nieve ha llegado y ha sorprendido a más de uno en muchas localidades, pueblos y aldeas de España.  Gardena —que siempre tiene una herramienta para cada ocasión— recomienda su gama de herramientas de invierno, entre las que se destaca el Recogedor de nieve.

Gracias al Recogedor de nieve, se puede quitar toda la nieve de forma rápida, ya que cuenta con una banda de rodamiento definida para romper fácilmente grandes cantidades de nieve y está especialmente recomendado para usar en grandes superficies. Gracias a su diseño, la nieve se puede volcar de forma fácil con las diferentes opciones del mango. Además, también lo puedes usar para repartir de una forma sencilla la gravilla. Es una herramienta robusta con borde de acero galvanizado, resistente a los choques, a la sal y a temperaturas de hasta -40ºC.

La comodidad al trabajar con esta herramienta está garantizada, ya que permite una ajuste individual de la altura mediante manillar telescópico, regulable a 3 alturas (aproximadamente 30 cm). El mango del recogedor de nieve cuenta con una empuñadura con revestimiento de plástico, suave al tacto, que facilita su agarre y aísla del frío para un manejo más cómodo.

La estabilidad en una herramienta para la nieve es algo muy importante y el Recogedor de nieve de Gardena cuenta con un refuerzo en el área de rodamiento que aporta una mayor estabilidad. Además, no requiere mucho espacio para su almacenaje: el montaje y desmontaje simple del manillar no necesita de una herramienta.

Recogedor nieve Gardena plegado

PROMO CONCESIONARIOS 1000X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

La Sal y su importancia para la evolución humana y para la agricultura

El desarrollo humano está ligado a la utilización de la sal. Considerada durante siglos un artículo de lujo, aún hoy está presente en numerosas actividades, desde la alimentación a la industria. La agricultura no es ajena, con la potasa como un fertilizante básico.

El mercado de maquinaria sigue fuerte

"La inscripción de maquinaria agrícola en el mes de noviembre ha vuelto a superar el registro obtenido hace un año, encadenando un mes más de buenos datos. Sin embargo, esto no es suficiente para que el acumulado del año mejore los datos el año anterior, aunque la diferencia se va reduciendo."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s