Profesional AGRO
Profesional AGRO

Recambios Frain, distribuidor oficial de Firestone agrícola

Recambios Frain añade la marca Firestone a su portfolio, pasando a ser distribuidor oficial de la misma en la península ibérica.

Profesional AGRO - Madrid 1/10/2019

Recambios Frain distribuidor de Firestone

La marca Firestone, del grupo Bridgestone, se suma al catálogo que la compañía Recambios Frain ofrece, pasando a ser distribuidor oficial de la misma.

El neumático agrícola Firestone está diseñado para las necesidades del Mercado Europeo. Desarrollado y evaluado en su Centro de Investigación y Desarrollo de Roma y fabricado en España. Durante el proceso de fabricación, todos los ensayos son realizados con la colaboración de agricultores profesionales.

Gracias a los continuos ensayos y a su avanzada tecnología, Recambios Frain es capaz de ofrecer innovaciones constantes que se ajustan a las necesidades de los agricultores europeos.

Con esta nueva adquisición, Recambios Frain cierra el círculo de todas las marcas premiun en su portfolio. De esta forma ofrece a todos los clientes de la península ibérica las mejores soluciones en neumáticos agrícolas, industriales y forestales.



Escaparate de productos

Planta de regaliz

El regaliz se ha conocido desde tiempo inmemorial por su distintas propiedades. Actualmente mantiene una demanda constante por su amplia utilización en numeroso campos de la industria agroalimentaria y cosmética, entre otros. En nuestro país se cultiva en zonas ribereñas, principalmente del Ebro.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de diciembre ha confirmado la tendencia del los últimos meses, de manera que ha habido caídas en todas las categorías de equipos. En cuanto a los tractores, las 1.417 nuevas unidades matriculadas permiten superar ligeramente las 12.000 unidades en el conjunto del año, mejorando en un 6,7% a 2018.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s