Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevos anchos de trabajo

Rampas de esparcimiento de purín Pendistwist y Pendislide de Joskin

Una herramienta indispensable en agricultura, las rampas de esparcimiento de purín Pendislide están ahora disponibles en ancos de trabajo de 9 m, 12 m, 13,5 m y 15m. Además, la gama Penditwist está ahora disponible en 13,5 m y 16m. Unos anchos que disminuyen a la mitad la compactación del suelo y formación de roderas.

Profesional AGRO - Madrid 1/03/2016

Pendislide-JoskinLa gama de rampas de esparcimiento de purín Penditwist suma ahora dos nuevos anchos de trabajo, de 13,5 m y 16 m, que se unen a los anteriores de 9 m, 12 m, 15 m y 18 m. Por su parte, la gama Pendislide estará ahora disponible con anchos de trabajo de 9 m, 12 m, 13,5 m y 15 m.

Joskin responde así a la necesidad de sus clientes para reducir la compactación del suelo y la creación de roderas a la hora de fertilizar el cultivo. Sobre la base de anchos de trabajo corrientes en materia de pulverización (27 m y 32 m), estos nuevos anchos son de 13,5m y 16m, se trata pues de una adaptación simple y eficaz que facilitará el trabajo de muchos agricultores y empresarios.

Las rampas de esparcimiento son una herramienta indispensable en agricultura moderna para aumentar los rendimientos de las superficies agrícolas; depositar el purín con precisión al pie de la planta sin ensuciarla (particularmente en el caso de la Pendislide); disminuir el contacto del purín con el aire y así reducir al máximo las pérdidas amoniacales y los olores; reducir los costes de compra de fertilizantes minerales nitrogenados; disminuir la resistencia al viento y así el riesgo de deriva y de irregularidades de esparcimiento.

Equipamiento de las rampas de Joskin:

– Sistema anti-goteo para el transporte (elevador a 150°) ;

– Repliegue hidráulico ;

– Dispositivo anti-crash : cada ala de rampa está provista de un sistema de articulación y de resortes que pivotan en caso de tope contra un obstáculo ;

– Fabricación en acero galvanizado para una resistencia a toda prueba.

La rampa de tubos Penditwist deposita el purín al pie de la planta de manera precisa disminuyendo las pérdidas. La Pendislide, equipada con patines de ertalón, aumenta la precisión de esparcimiento adaptándose perfectamente con el relieve del suelo y apartando el follaje.


PROMO CONCESIONARIOS 1120X250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Tempo Ultra

    Tempo Ultra de Maschio Gaspardo.

  • NewAg

    Serie exclusiva de manipuladores Manitou.

  • Konzept

    STEYR Konzept: Good Design 2020.

  • Vicon Plus

    Nuevas rotoempacadoras Vicon Plus.

  • BCS StarGate

    Un nuevo mundo en equipos mono-eje.

Villa del Prado, constancia y trabajo familiar

La bella localidad madrileña de Villa del Prado es un buen ejemplo, extrapolable a muchas otras localidades, de cómo la constancia y el trabajo de sus habitantes ha conseguido que su sector primario abastezca a la población de alimentos de calidad y con las máximas garantías.

Buen inicio de año para la maquinaria

"El año 2021 comienza con buenos datos, que se traducen en subidas en prácticamente todas las categorías de productos. Destacan los tractores, con una mejora en el acumulado de los meses de enero y febrero del 16,6% con respecto al número de modelos matriculados el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s