Profesional AGRO
Profesional AGRO

Quitanieves Stiga a batería para un mantenimiento fácil en invierno

Quitanieves STIGA alimentadas a batería: cuidado del jardín en invierno, tan fácil como debería ser. Las quitanieves de STIGA sin cables, silenciosas y prácticas hacen que el cuidado del jardín sea lo más ordenado posible, incluso durante los meses más fríos.

Profesional AGRO - Madrid 2/01/2023

Quitanieves Stiga a batería para un mantenimiento fácil en invierno

Durante el inverno no hay nada más placentero que la idea de un poco de nieve reposando pacíficamente en las ramas. Pero, aparte de la belleza y magia de la nieve, el tiempo invernal puede ser un gran desafío para los jardines y las zonas exteriores. Y es aún más importante tener las herramientas correctas para hacer frente a los meses más fríos. STIGA, líder europeo en la fabricación y distribución de maquinaria y equipos de jardinería, con su gama de quitanieves inalámbricas ofrece la solución ideal para limpiar la nieve de forma cómoda y eficaz sin dañar el césped. Ligeras, prácticas y con bajo mantenimiento, con la mirada puesta en el medio ambiente, ellas son la solución perfecta para cualquier tamaño de espacio exterior.

El problema

Incluso sin fuertes nevadas, la nieve suele obstaculizar paseos y generar inconvenientes, especialmente cuando se convierte en pendientes resbaladizas o en fango. Si está cayendo con fuerza, el riesgo está en que bloquee las entradas de la casa y se acumule en los paseos o en la rampa del garaje.

Generalmente, cuando la nieve se convierte en hielo, es común utilizar sal sobre la calzada y los caminos, pero puede tener efectos nocivos en el césped. Esto no es lo ideal, ya que esparcir sal para el deshielo cerca del césped y las plantas puede ser tóxico y terminar con la vegetación permaneciendo en el suelo durante años.

ST 300e, ideal para jardines pequeños y patios

Intuitiva y fácil, la quitanieves de mano automática es la compañera perfecta para limpiar las pequeñas zonas exteriores: retira hasta 15 cm de nieve fresca de los escalones, los patios y los caminos, manteniendo al usuario a salvo y libre de nieve. Alimentada por la batería ePower de 48V de STIGA, la quitanieves de mano garantiza un rendimiento máximo a temperaturas de hasta -20º.

Es resistente y fiable, pero al mismo tiempo es increíblemente intuitiva y fácil de utilizar: introducir la batería ePower cargada en la ranura destinada, sostener el cómodo mango de un solo agarre y encender la máquina. Después de esto, el usuario solo tiene que andar: el eje telescópico se adapta a su altura y el sinfín ajustable (cuchillas) se puede redirigir fácilmente, de esta manera, se puede enfrentar a la nieve fresca rápidamente y sin esfuerzo. ST 300e es increíblemente compacta y ligera, lo que la hace extremadamente fácil de almacenar, esperando las próximas nevadas.

ST 700e: para espacios grandes y sesiones largas

Los espacios exteriores grandes requieren atención durante todo el año: la quitanieves de la serie 700 de STIGA es la máquina correcta en la que confiar para cuando llega el invierno. Está alimentada por un innovador sistema dual de baterías, capaz de sincronizar diferentes amperajes de las baterías ePower de STIGA (de 4 a 7.5Ah), lo que permite el uso máximo de la energía y tiempos de ejecución más largos.

La ST 700e es intuitiva de usar y ligera. Es la máquina perfecta para despejar entradas de vehículos, aceras y patios, para que los usuarios puedan disfrutar del jardín de una manera segura y menos estresante, independientemente de la nieve y los escombros estacionales. Las luces brillantes LED aportan buena visibilidad, incluso en las horas de mayor oscuridad y en caso de mal tiempo. El mango único aporta mayor comodidad y facilidad de uso, el motor sin escobillas ofrece un camino perfectamente despejado, mientras que el flujo de nieve se direcciona fácilmente utilizando el tubo deflector ajustable. Después de ayudar con las tareas de cuidado del jardín, la ST 700e es fácil de guardar, gracias a su práctico manillar plegable.

Las quitanieves STIGA de batería están disponibles en tiendas distribuidoras STIGA.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La sincronización de las tierras de labor y de las semillas

En esta ocasión hablamos de la importancia de la sincronización entre la semilla y la tierra de labor, es decir, saber elegir el tipo de semillas para según qué tipo de siembras, dentro del entorno que influye, muy directamente, en nuestras tierras.

Los malos datos aparecen de nuevo en noviembre

"La inscripción de maquinaria agrícola a lo largo del mes de noviembre ha vuelto a registrar datos negativos, sobre todo en el mercado de tractores, con un 12,8% menos unidades que el mes anterior. El grupo de maquinaria remolcada o suspendida ha marcado la nota positiva con un incremento general de 9,8%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s