Profesional AGRO
Profesional AGRO

Pulverizadores Fede, galardonado en los premios de Cámara Valencia 2018

Pulverizadores Fede suma un nuevo galardón por su trabajo en I+D+i con el reconocimiento “Innovación en la Empresa” de los Premios Cámara Valencia 2018

Profesional AGRO - Madrid 14/11/2018

Momento de la entregaPulverizadores Fede suma un nuevo reconocimiento por su labor innovadora en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de protección de cultivos especiales. Federico Pérez, Director General de Pulverizadores Fede, recibió el galardón “Innovación en la Empresa” de los Premios de Cámara de Valencia 2018  de la mano de Sus Majestades los Reyes.

Este premio de innovación pone en valor la trayectoria de Pulverizadores Fede y su trabajo en el desarrollo de proyectos de innovación. Con más de 50 años de experiencia, Pulverizadores Fede ha logrado posicionarse en la última década como referente tecnológico internacional, factor que se ha acentuado por la labor ejercida desde la vanguardia de latransformación digital agrícolaen el sector de los cultivos especiales.

Pulverizadores FedeEl trabajo de I+D+ide Pulverizadores Fede se centra en la creación de soluciones de calidad, eficaces y eficientes para proteger los cultivos contra plagas y enfermedades, así como en el diseño de herramientas de gestión agronómica que mejoren la productividad y la toma de decisiones de las empresas agrícolas.

El Premio de Innovación 2018 de la Cámara de Comercio de Valencia pone así el broche a un año que ha destacado por la consecución de grandes hitos para Pulverizadores Fede tras el exitoso lanzamiento del Smartomizer, el cual recibió el premio de Innovación Técnica Sobresaliente en FIMA 2018.



Escaparate de productos

Abejas en entornos urbanos

La destrucción de los hábitat naturales de las abejas están acabando con numerosas colmenas, una asunto de extrema gravedad y, además, está haciendo que cada vez sea más habitual ver colmenas en zonas urbanas, con el consiguiente peligro y malestar para la población.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de junio no ha sido especialmente positivo para la matriculación de maquinaria, puesto que, con la excepción de los tractores, el resto de categorías han experimentado importantes caídas en el registro. El incremento en la matriculación de tractores ha sido de un 7,79% con respecto al mismo mes del año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s