Profesional AGRO
Profesional AGRO

Pulverizadores Fede cede equipos para tareas de desinfección frente al COVID-19

El compromiso de Pulverizadores Fede en la lucha contra el COVID-19 ha llevado a la empresa a ceder de forma solidaria atomizadores para realizar tareas de desinfección en calles, parques y jardines.

Profesional AGRO - Madrid 25/03/2020

Pulverizadores Fede muestra su compromiso en la lucha contra el COVID-19 cediendo equipos de forma solidaria a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para realizar tareas de desinfección de calles, parques y jardines.

En esta crisis sanitaria, los equipos de Pulverizadores Fede ya están trabajando en la limpieza de diversos municipios de la geografía española desde la semana pasada.  A su vez, diversas máquinas han sido requeridas en China, donde también están siendo empleadas en la desinfección de sus calles de forma eficaz. Por su parte, muchos agricultores usuarios de atomizadores Fede han aportado sus equipos para realizar la desinfección de los municipios sumando su experiencia en el manejo de esta tecnología agrícola.

Para conseguir mayor efectividad del trabajo, los técnicos de Pulverizadores Fede aconsejan que en la medida de lo posible se incorpore una línea de boquillas en la parte inferior de los atomizadores, ya que este accesorio permite dirigir la aplicación al suelo y realizar la desinfección correctamente.

De este modo, las máquinas agrícolas han adquirido una nueva funcionalidad agilizando las tareas de desinfección de las calles de pueblos y ciudades para ayudar activamente a frenar el avance del COVID-19.

En caso de necesitar información y asesoramiento sobre cómo emplear los atomizadores de Pulverizadores Fede para realizar la desinfección de las calles, pueden ponerse en contacto con sus oficinas centrales en el teléfono 962 51 03 69.


Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO


Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s