Profesional AGRO
Profesional AGRO

En la SIMA de Paris

Prueba tu potencia con Mitas

El fabricante de neumáticos Mitas, crea para la próxima feria SIMA de Paris el "Rincón del Desafío", un espacio que pone a prueba tu potencia y en el que se puede ganar una bicicleta de montaña valorada en 500 euros.

Profesional AGRO - Madrid 22/02/2017

Los visitantes de la feria SIMA en París tendrán la oportunidad de ganar una bicicleta de montaña en el “rincón del desafío” del stand Mitas ubicado en el stand C 060, en el pabellón 7. Solo será necesario montar en una bicicleta estática y generar suficiente electricidad para iluminar un logotipo de Mitas. Quien mantenga el logotipo encendido durante más tiempo será el ganador de una bicicleta de montaña por valor de 500€. El nombre del reto es «Prueba tu potencia», y los visitantes podrán participar en cualquier momento en la feria SIMA entre los días 26 de Febrero y 2 de Marzo.

Test-your-power_MitasAndrew Mabin, Director de Ventas Neumáticos Agrícolas&Forestales de Trelleborg para Europa y Rusia, dice: «A través de este desafío, queremos destacar las principales características de los neumáticos agrícolas Mitas: fuerza, potencia y durabilidad. Los agricultores transferirán su energía para mantener iluminado el logotipo de Mitas, así como los potentes neumáticos agrícolas Mitas trasladan el par motor al suelo durante la labranza, la siembra o la cosecha».

Mientras prueban su fuerza, los agricultores tendrán la posibilidad de ver los neumáticos que actualmente fabrica Mitas. En su stand, parte del Grupo Trelleborg, presentará el nuevo neumático SFT 1000 / 50R25 para maquinaria agrícola especializada de alta potencia, como cosechadoras de patata y esparcidoras autopropulsadas. Será presentada a nivel mundial en la feria SIMA de París. Otros puntos destacados de la gama de neumáticos agrícolas incluyen un neumático de cosecha cíclica (CHO), el neumático de flotación Agriterra, el neumático HC 2000 Very High Flexion (VF) para tractores de alta potencia y neumáticos para servicios municipales.

Los términos y condiciones completos.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s