Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fabricante de maquinaria agrícola de origen polaco

Pronar comercializa un esparcidor en Sevilla

Un nuevo esparcidor de estiércol de la marca Pronar ha sido recientemente comercializado en la provincia de Sevilla. Esta empresa de origen polaco es uno de los mayores fabricantes de maquinaria agrícola, con una fuerte presencia en el mercado alemán y en países latinoamericanos. El cambio de homologación de la norma europea permitirá la mayor expansión de unos de su productos, los remolques.

Profesional AGRO - Madrid 10/10/2016

pronar-nv-161-webEl fabricante polaco de maquinaria agrícola, Pronar, ha comercializado una remolque esparcidor en Sevilla, de la mano de su distribuidor. Se trata del modelo NV 161/2, un equipo robusto que proporciona una fertilización eficaz, con una capacidad de entre 8,6 m3 a 14,4 m3, por lo que está pensado tanto para pequeñas como grandes explotaciones. El ajuste de la cantidad de material dispensado se lleve a cabo mediante el regulador de velocidad de avance en la parte delantera del remolque. También dispone de eje amortiguado para una mayor comodidad, así como neumáticos de grandes dimensiones o portón trasero de apertura hidráulica.

Pronar es el primer fabricante de maquinaria agrícola en Polonia, en cuyo catálogo se incluyen, entre otros, 120 modelos de remolques. La nueva homologación europea para este tipo de vehículos supondrá un gran avance para su mayor inclusión en nuestro mercado.

Dentro de Europa, Pronar es la mayor empresa agrícola internacional en Alemania, mientras que fuera de las fronteras europeas tiene presencia entre otros mercados en Argentina y Uruguay, como principales destinos, y en breve también estará presente en Chile y Colombia. Toda la información sobre este gran fabricante europeo está disponible en su web www.pronar.pl

 


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s