Profesional AGRO
Profesional AGRO

Para el mercado Agrícola

Principio de acuerdo de colaboración entre Topcon y SDF

Topcon Agriculture y SDF estudian un acuerdo de colaboración a largo plazo y sin exclusividad.

Profesional AGRO - Madrid 18/11/2016

topcon-sdfTopcon Agriculture y SDF están estudiando un acuerdo de colaboración para el sector agrícola sin exclusividad por ambas partes. Este acuerdo, supone para Topcon reforzar su posición en el mercado global de maquinaria agrícola y para SDF en el ámbito de la Agricultura de Precisión. SDF es una empresa puntera con sus marcas Deutz-Fahr, Same, Lamborghini, Hürlimann, Grégoire, Lamborghini Green Pro y Shu-He.

«Los productos y servicios de Topcon Agriculture están dirigidos a mejorar la eficiencia, la productividad y los flujos de trabajo en prácticamente todas las fases de las operaciones agrícolas, que se une a SDF, un respetado proveedor de maquinaria a agricultores», dijo Fabio Isaia, CEO de Topcon Agricultura.

«La agricultura de precisión es un factor clave para mejorar tanto la productividad como el bienestar de los usuarios finales. El fortalecimiento de la colaboración actual de SDF con Topcon refuerza nuestra posición en el suministro al cliente final de la tecnología agrícola más avanzada integrada en nuestros productos. Esta nueva relación es consistente con nuestra estrategia centrada en la ampliación de la gama de productos y abre nuevas oportunidades para la era de Farming 4.0 «, dijo Lodovico Bussolati, CEO de SDF.

Topcon Agriculture pone el foco en la creación de soluciones para la gestión de cultivos y granjas mediante la integración de tecnología, software y datos de alta precisión.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s