Profesional AGRO
Profesional AGRO

Primera edición española de Enoforum 2018

Ya está todo listo para la primera edición Enoforum 2018 en España, el Congreso más importante en Europa para el sector vitivinícola.

Profesional AGRO - Madrid 3/05/2018

El jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio, el centro de congresos de la Feria de Zaragoza acogerá la primera edición española de Enoforum, el Congreso técnico y científico más importante en Europa para el sector vitivinícola.

Enoforum es un evento único, centrado en las necesidades técnicas de los elaboradores del vino deseosos de conocer las principales novedades del sector; les permite además profundizar en los aspectos científicos y en las aplicaciones de las tecnologías recién desarrolladas mediante la confrontación entre productores de vino, investigadores, científicos y empresas auxiliares del sector.

El programa de Enoforum 2018 incluye decenas de ponencias impartidas por destacados investigadores y técnicos, degustaciones de vinos producidos con nuevas tecnologías, pósteres científicos sobre la investigación más reciente, stands expositivos con más catas demostrativas.

En el portal web encontrará toda la información para participar en el evento, incluida la cuota de participación y la modalidad de inscripción . Hay una tarifa reducida para las inscripciones realizadas dentro de la fecha límite del 11 de mayo.


FENDT FULLBANNER
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

El GLP – AutoGas como combustible alternativo

El GLP o Gas Licuado del Petróleo es un combustible muy demandado en la actualidad como alternativa a la gasolina, puesto que su uso reduce las partículas contaminantes. Todos los motores de gasolina pueden ser modificados fácilmente para el uso de GLP. También es frecuente su uso en aplicaciones industriales.

Un primer semestre positivo

"A lo largo del mes de junio se han llevado hasta los registros del ROMA un total de 4.312 máquinas (+5.02% con respecto a hace un año), de las cuales 1.050 han sido tractores. En el primer semestre del año el total de máquinas inscritas ha ascendido hasta las 19.000 unidades."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s