Profesional AGRO
Profesional AGRO

Pöttinger presenta una batería de novedades para el forraje

Toda la cadena de la producción de forraje, desde el corte al henificado o la recogida cuenta con novedades por parte del especialista Pöttinger. De esta manera la marca ha presentado equipos novedosos y de gran rendimiento.

Profesional AGRO - Madrid 27/06/2022

El especialista en forraje Pöttinger, marca distribuida en nuestro país por Durán Maquinaria Agrícola, ha vuelto a presentar un colorido ramo de innovaciones para la nueva temporada. Hay algo nuevo para cada eslabón de la cadena de cosecha: desde la siega, henificación y rastrillado hasta la carga.

Pöttinger presenta una batería de novedades para el forraje

NOVACAT V 10000: El nuevo estándar en siega

La nueva combinación de segadoras combina un alto rendimiento con el mejor seguimiento del suelo posible y la mayor fiabilidad gracias a la tecnología inteligente. La NOVACAT V 10000 está disponible con cabezal para segadoras frontales de 3,0 o 3,5 metros de ancho. Esto hace posibles anchos de trabajo de hasta 9,62 y 10,02 metros.

Nueva HIT V 11100: potente y compacta

Con sus rotores de 1,42 metros y su anchura de trabajo (DIN) de 10,70 metros, la HIT V 11100 combina una excelente calidad de henificación con el máximo rendimiento. Si bien el HIT es pequeño durante el transporte, se despliega para revelar impresionantes dimensiones en el campo. También cuenta con una impresionante variedad de refinamientos técnicos.

TOP 882 C: El nuevo rastrillo hilerador central grande

Pöttinger ha añadido el nuevo TOP 882 C a su gama de rastrillos hileradores centrales populares. El TOP 882 C demuestra todas sus capacidades en un ancho de trabajo de 7,70 a 8,80 metros. La barra más larga permite un ajuste muy flexible del ancho de hilera entre 1,30 y 2,60 metros. Flexibilidad que ofrece la ventaja de hileras más anchas para cosechadoras de forraje y anchuras de hilera más estrechas para remolques de carga pequeños. A pesar del impresionante diámetro del rotor de 3,70 metros, la altura de transporte sin desmontar los brazos de púas sigue estando por debajo de los 4,00 metros.

Nuevo rastrillo hilerador de cinta MERGENTO VT 9220

El nuevo rastrillo de cinta MERGENTO VT 9220 (con anchos de trabajo de hasta 9,20 metros para una hilera central y 8,70 metros para una hilera lateral) está diseñado para alfalfa, trébol y una amplia variedad de cultivos, desde pastos permanentes hasta paja. MERGENTO recoge el forraje mediante el pick-up. Sin más contacto con el suelo, las cintas transportadoras transversales transportan el forraje a la hilera.

El nuevo JUMBO 8000 pica mucho más corto

Con el nuevo sistema de corte corto, el líder mundial del mercado de vagones autocargadores ha dado un paso más. El nuevo JUMBO 8000 corta el forraje casi un 30 por ciento más corto: esto significa una calidad de forraje aún mayor sin comprometer el rendimiento de carga. Protegido con un par de 3.500 Nm, el remolque autocargador ahora puede ofrecer tasas de rendimiento más altas que una picadora de forraje autopropulsada.

Ejes direccionales sin contacto en JUMBO

El fabricante de maquinaria agrícola Pöttinger subraya su liderazgo en el mercado mundial de remolques autocargadores con desarrollos innovadores para su buque insignia, el JUMBO: la comodidad y la seguridad tienen una prioridad muy alta. Los nuevos ejes direccionales electrónicos sin contacto en el remolque autocargador JUMBO mejoran significativamente la comodidad de manejo, así como la confiabilidad del sistema de dirección.

Desarrollado junto con ME MOBIL ELEKTRONIK GMBH, el sistema se lanzó primero en el remolque autocargador JUMBO.

BOSS 3000 MASTER, el nuevo referente

El BOSS 3000 MASTER complementa la gama de productos de remolques autocargadores para empresas agrícolas de pequeña escala y granjas en las estribaciones de los Alpes. Los ingenieros lograron reducir los requisitos de mantenimiento al mínimo con una unidad de carga desarrollada desde cero, mientras que al mismo tiempo aumentaron significativamente la capacidad de producción. Además, las nuevas opciones inteligentes, que anteriormente solo estaban disponibles en los vagones más grandes, ahora también están disponibles para el BOSS. Está disponible en cuatro tamaños de 18,7 a 26,5 m³ (DIN). Dos de ellos también con rotores batidores. La serie BOSS 3000 MASTER está disponible a partir del 1 de agosto de 2022.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s