Profesional AGRO
Profesional AGRO

Pöttinger inicia la ampliación del centro de pruebas TIZ 3

El Centro de Tecnología e Innovación (TIZ) en Austria ha comenzado su ampliación con la participación de Pöttinger. Gracias a las pruebas realizadas en este centro la maquinaria Pöttinger puede asegurar la máxima calidad de sus equipos.

Profesional AGRO - Madrid 12/01/2022

Pöttinger inicia la ampliación del centro de pruebas TIZ 3

El Centro de Tecnología e Innovación (TIZ) en Grieskirchen, Austria, es uno de los centros de prueba de componentes más modernos de Europa y ha iniciado su ampliación de la mano de Pöttinger. El 11 de enero de 2022, Markus Achleitner, Consejero de Economía regional, junto con representantes de los promotores del centro y el Director General del TIZ asistieron al acto de inauguración de la tercera fase de ampliación.

El fabricante de maquinaria agrícola Pöttinger es una de las partes interesadas junto con los municipios de Grieskirchen, St. Georgen, Tollet y la agencia Business Upper Austria. En esta fase se crea más espacio, puesto que el TIZ 3 es un edificio nuevo con aproximadamente 1.800 m2 de espacio para talleres y aprox. 500 m2 de oficinas. Esta ampliación absorberá una una inversión cercana a los 6,3 millones de euros. La finalización de TIZ 3 está programada para diciembre de 2022.

Prueba de los equipos Pöttinger

Markus Baldinger, Director General de Investigación, Desarrollo y Digitalización de Pöttinger, dijo: “El centro de Tecnología e Innovación TIZ es el corazón del sistema de control de calidad de Pöttinger. Durante más de 18 años, las máquinas han sido probadas aquí por su calidad y adecuación a las condiciones de campo. Aquí es donde la investigación, el desarrollo y las pruebas se encuentran cara a cara. El centro de pruebas es uno de los más modernos en la industria agrícola a nivel mundial y tiene una excelente reputación. Estas pruebas ahorran tiempo y dinero: hasta un 75 por ciento en comparación con las pruebas en el campo. En un período relativamente corto, las máquinas pueden estar sujetas al estrés y la tensión de toda una vida. Una prueba de carga de trabajo en el banco de pruebas de componentes que se completa en un par de meses replica las pruebas de campo que para máquinas grandes normalmente se extenderían a 30.000 hectáreas y llevarían más de 5 años».

Las máquinas de Pöttinger están diseñadas para ofrecer los mejores resultados de trabajo. Para lograrlo , la tecnología debe funcionar perfectamente. Además, el centro puede proporcionar a otros clientes internacionales de las industrias aeroespacial, de ingeniería mecánica y de electromovilidad la gama ampliada de servicios profesionales.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR



Escaparate de productos

  • Valtra

    Nueva serie N y serie T de 5ª generación Valtra.

  • AgroTrader

    La Revolución Digital “AGRO”

  • Hoftrac 1390 NG

    Características de última generación y motor Stage V.

  • Landini 5-085

    Versátil y capaz de afrontar todo tipo de tareas.

  • Kuhn Aurock

    Triple disco a pleno rendimiento.

Abonos de origen mineral y vegetal

Los abonos de origen mineral y vegetal son un complemento perfecto para mejorar la productividad de nuestras explotaciones. Además, en estos momentos de incrementos de precios en todos los insumos, siempre son una buena alternativa para reducir la necesidad de los abonos químicos.

La matriculación de tractores recupera la alegría

"Los tractores han superado las 10.000 unidades en lo que llevamos de año, tras sumar en noviembre un total de 937 nuevas unidades (+7,7%). A pesar de estos datos, total de maquinaria registrada en el mes de noviembre ha sido menor que el año anterior."

NEWSLETTER

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s