Profesional AGRO
Profesional AGRO

Pöttinger da luz verde a la nueva planta de St. Georgen

El consejo de supervisión de Pöttinger dio luz verde al inicio de la construcción de la nueva planta de ensamblaje en St. Georgen.

Profesional AGRO - Madrid 9/07/2019

El consejo de supervisión de Pöttinger dio luz verde al inicio de la construcción de la nueva planta de ensamblaje en St. Georgen, cerca de Grieskirchen (Austria), una vez que las autoridades han otorgado el permiso de construcción. Este proyecto ha sido posible gracias al compromiso total de los propietarios y miembros del consejo de supervisión, Heinz y Klaus Pöttinger. La primera etapa de construcción comenzará en la primavera de 2020. A más tardar en la nueva planta, en 2021, se iniciará el ensamblaje de las primeras empacadoras y rastrillos grandes.

La nueva planta en St. Georgen, a 5 km aproximádamente de la sede de Pöttinger en Grieskirchen (AT), garantiza el desarrollo de la compañía para el futuro. Pöttinger es una empresa con una visión clara del mercado de maquinaria agrícola, que actualmente está sujeto a fluctuaciones. Es por eso que el fabricante de maquinaria ampliará gradualmente la planta en St. Georgen.

“Ahora estamos trabajando a toda velocidad en la planificación detallada y la adjudicación del contrato para la primera fase de construcción. La primera etapa de este proyecto de construcción moderna comprende alrededor de 6.300 metros cuadrados de espacio de taller, que puede ampliarse de manera flexible”, explica Jörg Lechner, Director general de producción y logística de materiales. El nuevo edificio será el nuevo hogar de las líneas de ensamblaje para empacadoras y rastrillos grandes. El proyecto de inversión se iniciará en la primavera de 2020, con una etapa de expansión de 25 millones de euros.

“Con nuestra nueva planta, estamos invirtiendo en alta calidad, hecha en Austria. Con nuestros altos estándares de calidad, queremos construir máquinas en una planta sostenible para lograr los mejores resultados y promover el sólido crecimiento de la compañía”. dice Gregor Dietachmayr, portavoz del equipo directivo.



Escaparate de productos

Medio Ambiente y Mundo Rural

Cada vez son más los vehículos que transitan por el mundo rural, por zonas de especial belleza natural, y las nuevas tecnologías permiten que cada vez sean menos contaminantes. Un apoyo decidido por parte de la Administración sería determinante para “dar el salto”.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tanto julio como agosto han sido malos meses para la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales en general. Sin embargo, los tractos mantuvieron el tipo en el primero de los dos meses analizados, mientras que en agosto fue la maquinaria automotriz la única categoría que acabó en positivo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s