Profesional AGRO
Profesional AGRO

Recibe el premio de diseño Red Dot

Picadora de forraje Serie 8000 de John Deere

El prestigioso premio internacional Red Dot, ha galardonado con el premio al Diseño de Producto a la prestigiosas serie 8000 de John Deere, diseñada por Mattias Schönder, en un certamen por el que han pasado más de 5.000 participantes de más de 57 países.

Profesional AGRO - Madrid 13/04/2016

JohnDeereLa nueva picadora de forraje autopropulsada Serie 8000 de John Deere ha sido reconocida con el premio internacional al Diseño de Producto Red Dot. Un jurado independiente, formado por especialistas del diseño procedentes de 41 países, escogió la picadora de forraje de entre más de 5.200 participantes de 57 países, mediante la aplicación de estrictos criterios de selección. Las categorías de producto para los premios 2016 Red Dot incluyen desde electrónica y comunicación hasta moda, estilo de vida y deportes.

Logo-Red-Dot“El revolucionario nuevo diseño de las picadoras de forraje autopropulsadas Serie 8000 John Deere refleja la tecnología innovadora y la funcionalidad de estas máquinas”, dijo Matthias Schönder, principal responsable del diseño de la nueva picadora de forraje y antiguo diseñador para Porsche. “El estilo también juega un importante papel para expresar los valores de marca y la calidad de una maquina”, agregó.

“Este reconocimiento es parte integral de la historia de éxito del producto de la Serie 8000”, aseguró Christoph Wigger, vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región 2 de John Deere. “Demasiado a menudo evaluado con importancia secundaria, un diseño completamente nuevo proporciona a los ingenieros la oportunidad única para empezar de cero con el objetivo de mejorar la eficiencia y la productividad”.

La gama de picadoras de forraje autopropulsadas John Deere Serie 8000 se fabrica en Zweibrücken, Alemania, y consta de ocho modelos de 380 a 845hp. Totalmente integrada con un paquete de herramientas de agricultura de precisión, estas máquinas representan lo último de la tecnología y son diseñadas para proporcionar un corte final eficaz del pasto y el maíz tanto para la alimentación del ganado y como para producción de biogás.



Suscríbete a nuestra Revista Digital Profesional AGRO



Escaparate de productos

La sidra a través de la historia

Muchos de nosotros, a pesar de haber viajado por toda España, no hemos tenido tiempo de pararnos a conocer a fondo diversos parajes emblemáticos. Quizás este artículo aporte algo de luz acerca de las distintas zonas agrícolas donde la producción de la muy apreciada sidra nos ha cautivado a lo largo de generaciones, y sobre esta bebida extendida a lo largo y ancho del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria agrícola en febrero aportados por el MAPA muestran caídas en la matriculación en todas las categorías de productos, incluidos los tractores, que bajan un 18,32%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s