Profesional AGRO
Profesional AGRO

Recibe el premio de diseño Red Dot

Picadora de forraje Serie 8000 de John Deere

El prestigioso premio internacional Red Dot, ha galardonado con el premio al Diseño de Producto a la prestigiosas serie 8000 de John Deere, diseñada por Mattias Schönder, en un certamen por el que han pasado más de 5.000 participantes de más de 57 países.

Profesional AGRO - Madrid 13/04/2016

JohnDeereLa nueva picadora de forraje autopropulsada Serie 8000 de John Deere ha sido reconocida con el premio internacional al Diseño de Producto Red Dot. Un jurado independiente, formado por especialistas del diseño procedentes de 41 países, escogió la picadora de forraje de entre más de 5.200 participantes de 57 países, mediante la aplicación de estrictos criterios de selección. Las categorías de producto para los premios 2016 Red Dot incluyen desde electrónica y comunicación hasta moda, estilo de vida y deportes.

Logo-Red-Dot“El revolucionario nuevo diseño de las picadoras de forraje autopropulsadas Serie 8000 John Deere refleja la tecnología innovadora y la funcionalidad de estas máquinas”, dijo Matthias Schönder, principal responsable del diseño de la nueva picadora de forraje y antiguo diseñador para Porsche. “El estilo también juega un importante papel para expresar los valores de marca y la calidad de una maquina”, agregó.

“Este reconocimiento es parte integral de la historia de éxito del producto de la Serie 8000”, aseguró Christoph Wigger, vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región 2 de John Deere. “Demasiado a menudo evaluado con importancia secundaria, un diseño completamente nuevo proporciona a los ingenieros la oportunidad única para empezar de cero con el objetivo de mejorar la eficiencia y la productividad”.

La gama de picadoras de forraje autopropulsadas John Deere Serie 8000 se fabrica en Zweibrücken, Alemania, y consta de ocho modelos de 380 a 845hp. Totalmente integrada con un paquete de herramientas de agricultura de precisión, estas máquinas representan lo último de la tecnología y son diseñadas para proporcionar un corte final eficaz del pasto y el maíz tanto para la alimentación del ganado y como para producción de biogás.


TECNOVID 2023
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


La producción de cereales y oleaginosas desciende

En un contexto de incertidumbre, las producciones de cereales y oleaginosas serán menores este año, sin que se haga nada para mitigar los gravísimos problemas que esta menor producción, junto con los incrementos de costes acarrean a los productores.

Las inscripción de maquinaria pierde unidades en Junio

"Junio no trae buenas noticias al sector, con una reducción en el número de tractores matriculados del 13,63% y del total de la maquinaria del 34,34%. En el primer semestre la reducción en el número de tractores inscritos se sitúa en el 13,41% y la del conjunto de la maquinaria en el 15,93%."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s