Profesional AGRO
Profesional AGRO

Petronas Lubricants presente en la feria AutoMechanika

Profesional AGRO - Madrid 17/09/2018

PetronasPetronas ha presentado su tecnología de fluidos y sus productos de vanguardia, Petronas Syntium con tecnología °CoolTech y Petronas Urania con ViscGuard para vehículos comerciales y pesados, en la feria bienal Automechanika, que se celebra del 11 al 15 de septiembre de 2018.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre la gama de lubricantes más novedosa Petronas Syntium con °CoolTech (hall 9.1, estand C69), es decir, el Syntium 7000 0W-16 y el Syntium 5000 DM 5W-30, así como el aceite de motor altas prestaciones Petronas Urania con ViscGuard.

Petronas Syntium 7000 0W-16 con °CoolTech es un aceite de motor de viscosidad ultra-baja con una capacidad de disipación del calor excepcional que evita que se produzcan daños en el motor, protegiendo los componentes frente al desgaste y el deterioro provocados por las altas temperaturas. Retrasa su oxidación a altas temperaturas para garantizar una lubricación óptima de las piezas del motor y garantiza un rendimiento óptimo al impedir la acumulación de depósitos dañinos causados por el calentamiento excesivo del motor en condiciones de conducción extrema.

Petronas SyntiumEl lubricante se ha formulado con una tecnología de aceite de motor totalmente sintético, respetuoso con el medio ambiente, resulta adecuada para los vehículos de alto rendimiento Mercedes-Benz, GM, Renault, BMW, PSA y VW con motores diésel y de gasolina equipados con sistema de postratamiento de gases de escape y dispositivos de control de emisiones, como filtros de partículas diésel y catalizadores.

Petronas Syntium 5000 DM 5W-30 también se puede utilizar en motores multi-válvula y de inyección electrónica, compresores y turbocompresores, además de ser compatible con el uso de biocombustibles.

Petronas Urania con ViscGuard es un aceite de altas prestaciones para vehículos comerciales, diseñado para proporcionar una protección eficaz del motor. Petronas Urania con ViscGuard ofrece hasta un 89% más de resistencia a la viscosidad del aceite que los estándares del sector actuales.



Escaparate de productos

El almendro, futuro prometedor

Castilla y León se suma a la diversificación de cultivos intentando que sus excelentes profesionales agrarios mejoren la rentabilidad de sus explotaciones. Por ello son muchos los que están analizando la posibilidad de incluir plantaciones de almendro en sus terrenos.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El año ha comenzado con fuerza en la inscripción de maquinaria agrícola, con mejoras en todas las categorías de producto con respecto al año anterior. En tractores, la subida en relación a enero de 2018 ha sido de un 8,9%, hasta alcanzar las 905 unidades.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s