Profesional AGRO
Profesional AGRO

PELLENC presenta nuevos equipos a batería para viña y frutales

PELLENC ha presentado cuatro nuevas herramientas a batería para hacer más eficiente el trabajo de profesionales agrícolas y también del cuidado de parques y jardines. Se trata de equipos a la vanguardia de innovación y con una productividad y rendimientos asegurados.

Profesional AGRO - Madrid 3/05/2022

PELLENC presenta nuevos equipos a batería para viña y frutales

Siempre con la idea de optimizar la productividad y facilitar el trabajo de los viticultores, arboricultores y profesionales de parques y jardines, PELLENC, diseñador y desarrollador de soluciones tecnológicas sostenibles desde la viña hasta la bodega, para huertos y olivares, y para zonas verdes y espacios urbanos, vuelve con 4 nuevos productos a la vanguardia de la innovación.

Tijeras C35/C45

PELLENC, creador de tijeras desde 1976, lanza 2 nuevos modelos: el C35 y el C45. Estos modelos, aún más potentes y ligeros, equipados con un nuevo cabezal de corte con una capacidad de poda respectiva de 35 mm y 45 mm, son adecuados para los trabajos de viticultura, arboricultura, olivicultura y mantenimiento de parques y jardines. Nueva ventaja imprescindible: el sistema anticorte Activ Security que permite una parada instantánea de la cuchilla al contacto con la mano. Y gracias a las baterías ULiB 150 o 150P, las tijeras C35 y C45 garantizan una autonomía mínima de un día.

Peine vibrador Power 48

El peine profesional para cosechar aceitunas POWER 48, es ultrapotente y cuenta con motor de muy alto rendimiento de 480 W (brushless), que facilita y rentabiliza el trabajo preservando el árbol, sus frutos y sus ramas. Ligero y manejable, se adapta a todas las variedades de aceitunas. 2 cabezales y 2 velocidades de funcionamiento posibles: OLIVION SOLO, ultraproductivo (velocidad 2 recomendada) y OLIVION DUO para cosechar aceitunas de mesa (velocidad 1 recomendada). Realmente productivo: permite cosechar hasta 8 veces más rápido que de forma manual.

Su diseño ergonómico proporciona una notable comodidad y facilidad de uso, sobre todo gracias a sus 2 modelos de pértiga: una fija de 230 cm y una telescópica de 220 a 300 cm.

En cuanto a la alimentación, se dispone de varias baterías —Power Pack M y L— para una autonomía de hasta un día de trabajo, y un convertidor de 12 V.

Cultivion Alpha

El cultivador de arriates con batería incorporada CULTIVION ALPHA es la herramienta ideal para todos los trabajos de desherbado mecánico, de aireación del suelo y de binado. Con sus 885 golpes/min, ofrece una gran maniobrabilidad y una ganancia real en comodidad así como en tiempo para los usuarios. Se adapta a todas las aplicaciones gracias a sus 4 tipos de cuchillas y 9 inclinaciones posibles. La correa de transporte elástica y su gran autonomía de uso hacen de CULTIVION ALPHA la herramienta imprescindible para horticultores, viticultores, jardineros o paisajistas. Una verdadera alternativa sostenible a los herbicidas químicos. Este cultivador de arriates completa la gama ALPHA de PELLENC, compuesta por el cortabordes EXCELION ALPHA y el cortasetos con pértiga HELION ALPHA.

Helion 3

Al crear HELION 3, PELLENC ha querido ofrecer a los profesionales del paisajismo el cortasetos de referencia. Tan robusto como versátil, con sus 3 conjuntos de cuchillas intercambiables, ofrece una capacidad y una precisión de corte excepcionales. Todo ello con total seguridad, gracias a una triple protección reforzada: sistema antibloqueo, tope antirrebote y protector de conjunto de cuchillas. La comodidad del usuario sigue siendo esencial, con un peso de solo 3,5 kg, un principio de conector rápido, una empuñadura ergonómica y un selector de 4 velocidades. Y con la batería ULiB 750, HELION 3 ofrece una jornada laboral de autonomía. El cortasetos es igualmente eficaz en el recepado y el acabado, y es adecuado para todo tipo de trabajos y en cualquier clima. Una eficacia a toda prueba.


PROMO suscribete Fullbanner1000x250
mapa

Encuentre su concesionario o distribuidor más cercano

Rápido, cómodo y sencillo. BUSCADOR

Newsletter Semanal

Suscríbase al Newsletter Profesional AGRO y reciba las noticias más importantes del sector agrario.

He leído y acepto la Política de Privacidad


Producción de leguminosas para reducir la dependencia exterior

La producción de piensos está sobre la mesa como consecuencia de la escasez de suministro por la guerra de Ucrania. Las leguminosas son una buena opción para conseguir una mayor autosuficiencia, además de aportar beneficios al medioambiente.

La matriculación de tractores coge color en marzo

"Las cifras de inscripción de maquinaria agrícola ha sido, en general, mejores a lo largo del mes de marzo de 2022 con respecto a 2011, y en concreto los tractores han sumado 1.010 unidades, un 1,51% por encima de 2021. Esta mejoría todavía no se traslada la trimestre, cuyos datos han sido negativos."

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN SU MANO

"Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita. Una herramienta perfecta para disponer de la mejor información de forma fácil y sencilla, recibiéndola cómodamente en su ordenador o smartphone."

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s